Imagen de hamsters
Aquí tienes la foto de varios hamsters, una mascota muy  maja, pequeña, no muy ruidosa ni sucia, un hamster suele ser tranquilo,  no está mal para distintos hogares, necesita cuidados, pero no  excesivos:
Los hámsters son mascotas maravillosas, muy inquietas, adoradas, pero necesitan muchos  cuidados  la higiene y la alimentación son fundamentales. Si se cuida bien el hámster, vivirá sano y feliz.
La dieta tiene que abarcar frutas, cereales, vegetales, proteínas,  etc. Las frutas son imprescindibles en la alimentación del hámster.
Hay alimentos que se deben evitar como las uvas, las zanahorias, los  dulces y los alimentos grasos, ya que le puede producir malestares, pero  hay otros alimentos que pueden ser mortales como el chocolate. Hay que  destacar que los hámsters no pueden digerir la sal.
La mejor comida para hamster, es la comida seca, así ellos la pueden  guardar, y no se altera o sea que no pierden sus propiedades. Esa dieta  equilibrada que se le proporciona, también debe tener la medida justa,  no conviene darle comida como para que le sobre, ya que los restos de  comida ensucian el hábitat del animal. Todos los alimentos deben estar  bien higienizados, bien lavados, para evitar que tengan microbios o  contaminantes, ya que en la actualidad se usan mucho los pesticidas en  las huertas.
Algo que no necesitan mucho estos animales es agua, hay que ponerles  pero toman poco, no necesitan rellenarle el bebedero a cada rato..


 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario