jueves, 23 de febrero de 2012

LOS HAMSTERS

Imagen de hamsters

Aquí tienes la foto de varios hamsters, una mascota muy maja, pequeña, no muy ruidosa ni sucia, un hamster suele ser tranquilo, no está mal para distintos hogares, necesita cuidados, pero no excesivos:
Los hámsters son mascotas maravillosas, muy inquietas, adoradas, pero necesitan muchos  cuidados  la higiene y la alimentación son fundamentales. Si se cuida bien el hámster, vivirá sano y feliz.
La dieta tiene que abarcar frutas, cereales, vegetales, proteínas, etc. Las frutas son imprescindibles en la alimentación del hámster.
images Dieta para hamsters
Hay alimentos que se deben evitar como las uvas, las zanahorias, los dulces y los alimentos grasos, ya que le puede producir malestares, pero hay otros alimentos que pueden ser mortales como el chocolate. Hay que destacar que los hámsters no pueden digerir la sal.
La mejor comida para hamster, es la comida seca, así ellos la pueden guardar, y no se altera o sea que no pierden sus propiedades. Esa dieta equilibrada que se le proporciona, también debe tener la medida justa, no conviene darle comida como para que le sobre, ya que los restos de comida ensucian el hábitat del animal. Todos los alimentos deben estar bien higienizados, bien lavados, para evitar que tengan microbios o contaminantes, ya que en la actualidad se usan mucho los pesticidas en las huertas.
Algo que no necesitan mucho estos animales es agua, hay que ponerles pero toman poco, no necesitan rellenarle el bebedero a cada rato..

hamster hamsters raton roedor fotos imagenes fotografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario