miércoles, 22 de febrero de 2012

LA VIDA CUESTIÓN DE ACTITUD


"La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida,
y nosotros somos los que elegimos los colores"
(Adam Jackson)


NICK VUJICIC, sin brazos, sin piernas... SIN LIMITACIONES


Nick nació en Melbourne (Australia) hace 27 años. La genética se encargó de que naciera sin brazos ni piernas, solo con un pequeño pie atrofiado, pero sus padres se ocuparon de que su vida se desarrollara con la mayor normalidad posible.

Quizás una palabra que no le aprendieron y que estoy segura que practicamente ni sabe que existe es: LIMITACIÓN, y así ha llegado en la actualidad a ser una persona independiente  y autónoma que se hace cargo de su vida realizando acciones inimaginables para muchos de nosotros en esas condiciones: asearse, afeitarse, escribir, nadar, jugar al glof, surfear...

Un testimonio más de que la vida es cuestión de ACTITUD, de lo que QUIERO y no de lo que PUEDO, de HACER para CONSEGUIR aquello que queremos y deseamos. Y es en el camino donde de verdad veremos que SÍ existe LA FELICIDAD, EL ÉXITO... y todas esas cosas que nos pasamos la vida buscando y que en realidad ya están aqui, ya las tenemos, siempre han estado en nosotros.

El siguiente enlace corresponde a un video sobre Nick, merece la pena verlo porque seguro que nos hará replantearnos muchas cosas en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario