lunes, 27 de febrero de 2012

LA MEJOR FORMA DE CONQUISTAR A ALGUIEN ES DECIRLE

La mejor forma de conquistar a una persona es decirle que se la quiere.
Recientes estudios sobre la psicología del amor, realizados en la Universidad escocesa de Aberdeen, indican que nada enamora tanto como sentirse deseado. La clave del amor está en declararlo. Científicos escoceses han descubierto lo que consideran aspecto fundamental del inicio de una relación sentimental: si realmente le gusta alguien, simplemente dígaselo.
El equipo de investigadores escoceses considera que su estudio demuestra que lo que consideramos como gente atractiva está en realidad relacionado a la forma como esas personas se comporta hacia nosotros. Es más, el atractivo aumenta en la medida en que expresa con gestos o palabras atracción hacia nosotros.
El estudio fue presentado durante el Festival de la Ciencia que se celebró en la ciudad inglesa de Liverpool la pasada semana. ¿Cómo hacerlo? Para lograr el mayor efecto, los científicos aconsejan algo muy sencillo, mirar directamente a los ojos de su pareja -a la persona que se quiere conquistar- y sonreír mientras se declara el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario