jueves, 1 de diciembre de 2011

DIVISION MIAMI



-qué querés ver hoy?
-un western
-está este Open range
-bueh, ponelo
-uh trabaja el gordo Kubiak, de Parker Lewis! qué grande!
-sí, esa fue una de las razones para bajarla
-y el mexicano ése...
-siempre está igual, ese pibe, cuántos años tiene?
-me parece a mi o es medio un bodrio?
-bueno, ya vimos cuarenta minutos
-dura dos horas y cuarto! 
-bueno, Marie, tampoco es esa de la Navidad para que la abandonemos!
-dale, poné División Miami
-no, no jodás
-esta Annette Benning se tiene que dejar de tocar la cara, le quedó una sola expresión
-bueno, yo pensé que era buena, la dirigió Kevin Costner
-y? qué película buena dirigió Kevin?
-esa del pibito que secuestraban y Clint Eastwood lo perseguía
-Un mundo perfecto es de CLINT EASTWOOD!!!!!!!!!!!!!!!!
-nah
-pero sí!
-qué te jugás?
-el culo
-no, jugate algo que todavía tengas
-qué grosso es Robert Duvall, eh?
-sí, ni hablar
(ringggggggggggg, teléfono, es mi suegro)
-viejo, hace hora y media estoy mirando un western, no tiraron un solo tiro y justo me llamás cuando empieza la balacera???!!!!
-Kevin Costner dirigió todos bodrios, te voy a matar!
-perdónnnnnnnn
-Danza con bobos, Waterworld, El cartero! No ví ninguna pero seguro son todos bodrios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario