lunes, 14 de noviembre de 2011

CUIDADOS DEL CABELLO

El remordimiento de belleza: Demasiado producto mucho pelo

image

Cuando se va al agua con productos de peluquería, el cabello puede tomar un aspecto grasiento y descuidado que puede arruinar por completo el estilo que pasó un tiempo en. Como norma general, sugerimos el uso de sólo dos productos en tu cabello: un spray protector de calor si utiliza las herramientas de calor y un acabado de productos para mantener el peinado en su lugar. Eso es porque si usted está solicitando más productos para el cabello, se corre el riesgo de pesar el pelo, rigidez, y perder el estilo.

Para evitar usar demasiado producto, comience por usar una pequeña cantidad primero y añadiendo más según sea necesario. En lugar de poner directamente un producto a la parte superior de su cabeza, aplicarlo por debajo de tu cabello por primera vez y trabaje hacia arriba y hacia fuera.

Si no tienes tiempo para lavar el cabello y volver a empezar, aquí hay algunos trucos que pueden ayudar a su ayudante-abrumado con secador de producto.

COMO ? Fijar el pelo que tiene demasiado producto en la misma



  1. Si utiliza demasiada cantidad de un producto o crema a base de aceite y ahora los mechones de aspecto aceitoso, espolvorear champú en seco o en polvo para bebés en sus manos y ejecutarlo a través de su pelo. Asegúrese de darle masajes en el fondo hasta que el polvo está bien incorporado. Darle una oportunidad a uno de estos D.I.Y. recetas champú seco? que puede funcionar tan bien como almacén de los compró.


  2. Si tu cabello es sensación pegajosa de laca para el cabello demasiado o gel, se rocía con agua para diluir el producto mantenga el estilo y dar a su pelo un rápido golpe-seco para volver al estilo de
    .

  3. La forma más fácil de arreglar su cabello es para tirar de él en una cola de caballo o un moño alto chic. Está fuera de su cara y usted no tendrá que pensar en ello durante todo el día. Una cinta para la cabeza grande, bufanda, sombrero o también puede ayudar con cubrir su cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario