Finalmente parece que termina siendo  cierto eso de “la suerte de la fea la linda la desea” o al menos parece  ser que hay un lugar común en el que todos somos iguales ante  determinadas cosas.
Particularmente en cuanto a las mujeres,  creo que hay mínimamente 2 cosas ante las cuales somos TODAS iguales:  Hombres y Celulitis! Ninguna escapa a esto, al menos no a la celulitis!!
Pero no es de la celulitis precisamente que me interesa hablar…
La cosa es que parece ser que aun siendo  la más bella no hay garantías frente al amor. Entonces no alcanza con la  belleza física para conseguir y  “retener” el Amor?
Mmm……parece que no!
Tampoco frente al espejo ya que ni  siquiera los modelos de belleza siempre asociados al éxito que vemos  continuamente en TV, revistas, Internet, etc., parecen estar conformes  con la imagen que este les devuelve (para alegría de los plásticos!).
Por otro lado digo: que seria de los lindos si no existieran los feos? Pero no viene al caso.
Tampoco me parece mal que cada uno quiera  verse cada vez mejor y vaya tras ese ideal de belleza. Todo lo  contrario, de eso justamente se trata!
Solo digo que tiene que ver con la evolución de cada uno. Y también con la elección de cada uno!!
Y si, este tema me hace ruido y cuando me hace ruido…pienso!
Que pienso? pienso que en la belleza,  como en tantas otras cosas, no existe un parámetro que sea aplicable a  todo y a todos! Seguro que muchos coincidiremos en líneas generales  sobre ciertos criterios pero siempre va a haber alguien que no lo vea  igual. Y si todos tratamos de encajar en ese parámetro que la mayoría  cree bello seguramente seremos más los frustrados que los lindos.
La experiencia me indica que la belleza  termina siendo una cuestión de actitud. Si tenes “actitud de feo”  seguramente es lo que vas a transmitir y eso será lo que los demás  perciban de usted. En cambio si te sientes lindo o linda y realmente vas  por la vida con esa actitud, las cosas empiezan a cambiar. Vas a ver!  Prueba, cambia de actitud ante el espejo, ante vousted, ante la vida…
Y QUE SE MUERAN LOS FEOS!!!

 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario