viernes, 20 de abril de 2012

TU ESPACIO INTERIOR



Cuenta una leyenda que los seres humanos vinimos al Planeta Tierra para vivenciar separación con el fin de obtener una noción más amplia de la Unidad después de la experiencia en la Tierra. Pues creo que nos salió muy bien el experimento. Separación por doquier. Sin embargo la separación mas aguda y dolorosa que vivenciamos es la separación entre hombres y mujeres, entre lo femenino y lo masculino. Esto nos debilita a todos.
En el día de hoy no debe de ser fácil ser hombre. El mundo está cambiando pero queda una constante: siempre se le exige mucho al hombre. Ganar el pan, cazar ratones, mover el sofá, salvar vidas, contener lágrimas, tener la mano, ser buen amante. Tiene que ser valiente para conquistar el mundo y tierno para conquistar a la mujer de sus ojos. No, definitivamente no debe de ser fácil.
Quizás se sumen conflictos con los empleados, con el jefe, con los clientes, con los hermanos, con los hijos o con la esposa. Conflictos que afectan el rendimiento en la empresa, en el lugar de trabajo. Los eventos de Perdón Radical son espacios apropriados para transformar estos conflictos, liberar energias e incrementar la eficacia laboral y profesional. Aunque sean talleres en los que nos beneficia la energia del grupo no son “terapia de grupo”. En ningún momento tendrás que expresar de viva voz experiencias privadas o sentimientos conflictivos a menos que sientas que quieras compartirlos.
Estás invitado a conquistar tu espacio interior y enfrentarte con más empuje a los retos del cotidiano. Te esperamos. El taller no solo mejora la eficacia laboral. También fomenta la intimidad con la pareja y con los seres queridos. No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario