jueves, 26 de abril de 2012

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Diversas opiniones encontramos con respecto a este tema tan polémico. Algunos son convencidos defensores de que la amistad entre el hombre y la mujer existe, y otros…no creen mucho.
Discutiendo un excelente monologo de Fabio Posca, entorno al tema en cuestión, decidimos hacer una mini-encuesta entre nosotros. Entre los 7 encuestados se opinó que la amistad entre el hombre y la mujer no existe.
Se puso como ejemplo cuando un amigo/a, se enamora de uno; ¿Qué actitud hay que tomar?.-
Algunos opinaban que hay que aclarar las cosas desde el primer momento para no lastimar a la otra persona. Otros decían que desde el momento en que una de las partes sentía algo más, se cortaba la amistad; y por consiguiente  se podía pensar en algo más: Es decir, a veces somos novios, y otras veces amigos.
Pero lo que más se tuvo en cuenta es que si realmente uno quiere a la otra persona como amigo hay que ser franco y no dejar que la otra persona se ilusione.
A partir de esto llegamos a la conclusión que los verdaderos amigos, indistinto el sexo, se cuentan con los dedos de una mano. Ya que son los que están en todos los momentos.
Podemos decir que aunque uno no crea en la amistad entre el hombre y la mujer, no quiere decir que no exista…pero definitivamente son muy pocos los ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario