jueves, 1 de julio de 2010

VESTIDOS DE15 AÑOS

La fiesta de 15 es todo un acontecimiento para las chicas. Desde niñas soñamos con nuestra celebración de los quince años y, si bien no todas decidimos festejarlo a lo grande, no podemos negar que se trata de una fecha especial.
Vestidos_de_15_años_modernos
Celebrar los 15 años con una fiesta grande es una tradición, pero los tiempos cambian y lo que se usaba antes quizás no es lo que más veremos ahora. Los vestidos de 15 de ahora no son los mismos que los que se usaban hace 10 años ¿verdad?
Para las chicas que cumplen 15 años, es muy importante la ceremonia y fiesta que se organiza para ellas, en donde emulando viejas tradiciones clásicas se presenta a la nueva niña en sociedad, pero eso no es todo, la fiesta involucra mucho más como un buen vestido de fiesta.
Vestidos_cortos_fiesta_15_años
Para ello, tiene que ser el vestido de fiesta ideal y ahora que se viene la temporada de verano es importante que el vestido sea acorde a la estación, es por ello que aquí en Modaellas les presentamos algunas opciones de vestidos de fiesta de 15 años cortos.
Entre muchas propuestas de vestidos de novia, hemos apreciado la belleza y lo tradicional de muchos de ellos. Hay para todo gusto, hermosamente románticos, algunos muy sexys, otros cortos y algunos más con una combinación de colores que ya les he dicho en algún momento, no hubiéramos pensado posible tiempo atrás, pero que resultan todos hermosos diseños para el día especial de la boda.
Vestidos_de_novia
Pero, ¿y cuando la novia no gusta de todas esas colecciones de vestidos? cuando le parecen aburridos, cuando no van con su temperamento o su gusto, o su propia concepción de la moda, sin duda habrá que tener alguna propuesta para una novia que no gusta de los conservadores vestidos.
En los últimos años, los vestidos de 15 años han sufrido una verdadera transformación.
Vestidos_de_15_años_negros
Elegir un vestido para la fiesta de 15 años no es tarea fácil, ya que es una noche muy especial para ustedes y para todas.
Vestidos_de_15_años_blanco
Por eso acá les dejo una galería, con varios modelos que pueden elegir o tomar como inspiración para su cumpleaños y para estar realmente divinas en este día tan especial.
Como bien dije en el titulo del post, es un vestido ’strapless’ en satén, de línea A con encaje en pedrería que se extiende hasta la cintura y collar en combinación.

Lo podremos encontrar en varios colores, entre los mas destacados encontramos en blanco/rojo, ‘
Este vestido es de satén con bordado de pedrería, está disponible en blanco o ‘ivory’ con 55 opciones de colores para el bordado.

Se pueden observar los apliques que hacen de este vestido muy especial y reluciente, saliendo quizás de lo clásico para estos eventos.
Para salir un poco de la corriente, les traigo este vestido para su fiesta, que realmente es muy original.

Se trata de un vestido de ’strapless’ acentuado con un hermoso moño a la cintura, el cual hacer relucir la silueta.

Este vestido en tafetán, línea A y ’strapless’ viene también con tirantes. Además tienes la opción de llevarlo color rosado, vainilla o blanco.
La diseñadora Lupana vilchez organizo esta pasarela de vestidos para quinceañera en la expo para quinceañeras organizada por “Tu Ada Madrina” en el crowne plaza en monterrey NL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario