
 Secretos  de belleza milenarios revelados por nuestros ancestros, hoy al  alcance de tu mano
LA MIEL DE ABEJA
Cleopatra, en Egipto, la incluía en  sus famosos baños de leche y Ana de Inglaterra la usaba para  mantener brillante su melena. Rica en vitaminas, minerales y  aminoácidos. la miel es un obsequio de las abejas que nos ayuda a  retener el agua de nuestra piel.
SAL NATURAL  DE AFRICA 
Los africanos emplean productos naturales que los  occidentales empezamos a adoptar: la sal natural del lago Magadi  (Kenia); el aceite de Baobad, árbol milenario; la Nuez de Cola, muy  suavizante, del oeste de África-, la arcilla de la región del Atlas de  Marruecos, o el Aceite de Karité nutritivo, usado durante miles de años  para protegerse de los rayos solares.
HENNA PARA  TEÑIR EL CABELLO
Este es otro de los principales secretos de belleza milenarios que  actualmente se usa muchísimo. La hoja de este arbusto (henna o alheña),  que crece en toda África y sobre todo en el sur de Marruecos, se  utiliza para teñir el pelo de color caoba. Las mujeres marroquíes lo han  utilizado desde siempre para aportar brillo y fortaleza a sus cabellos,  que con henna parecen más gruesos y abundantes. Por su acción  antiséptica, sirve también para limpiar cicatrices, llagas y pequeñas  heridas. En celebraciones religiosas de la India y Marruecos se usa para  realizar dibujos rituales a modo de tatuajes en pies y manos
 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario