miércoles, 14 de julio de 2010

SECRETOS DE BELLEZA

 




 Secretos de belleza milenarios revelados por nuestros ancestros, hoy al alcance de tu mano

LA MIEL DE ABEJA


Cleopatra, en Egipto, la incluía en sus famosos baños de leche y Ana de Inglaterra la usaba para mantener brillante su melena. Rica en vitaminas, minerales y aminoácidos. la miel es un obsequio de las abejas que nos ayuda a retener el agua de nuestra piel.

SAL NATURAL DE AFRICA 


Los africanos emplean productos naturales que los occidentales empezamos a adoptar: la sal natural del lago Magadi (Kenia); el aceite de Baobad, árbol milenario; la Nuez de Cola, muy suavizante, del oeste de África-, la arcilla de la región del Atlas de Marruecos, o el Aceite de Karité nutritivo, usado durante miles de años para protegerse de los rayos solares.

HENNA PARA TEÑIR EL CABELLO


Este es otro de los principales secretos de belleza milenarios que actualmente se usa muchísimo. La hoja de este arbusto (henna o alheña), que crece en toda África y sobre todo en el sur de Marruecos, se utiliza para teñir el pelo de color caoba. Las mujeres marroquíes lo han utilizado desde siempre para aportar brillo y fortaleza a sus cabellos, que con henna parecen más gruesos y abundantes. Por su acción antiséptica, sirve también para limpiar cicatrices, llagas y pequeñas heridas. En celebraciones religiosas de la India y Marruecos se usa para realizar dibujos rituales a modo de tatuajes en pies y manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario