martes, 6 de julio de 2010

MODA JEAM

Como ya sabemos, la moda del denim está arrasando este verano. Todo tipo de prendas se ha sumado a esta tendencia, así nos encontramos con chaquetas, blazers, shorts, (las más solicitadas), y también una de las prendas femeninas por excelencia: los vestidos.
Dentro de la amplia colección que nos ofrece cada temporada, tenemos una amplia selección de vestidos de jean. En diversos modelos, que se adaptan a dferentes estilos y ocasiones.
Con un largo cinto que puedes llevar colgando a uno de los lados o doblemente anudado. Este vestido de corte clásico tiene el largo ideal para llevar a una tarde de compras, o a una comida informal. Puedes también jugar a la superposición de prendas con un top de tirantes camiseta de color en el interior.
vestidosjeanmango1
En denim lavado, de tonalidad azul muy clara, este vestido puede ser llevado solo o con leggins. De tejido fino, ideal para los días de calor, a pesar de tener mangas y cuello cerrado.
vestidosjeanmango2
Definitivamente, vuelve la moda de los 80’s en lo que a vestidos se refiere. El diseño se repite una vez más; este modelo de jean en la parte superior es un corsé de que se complementa con una femenina falda de volantes románticos detalles lenceros en el ruedo.
vestidosjeanmango3
Muy playero resulta este vestido en denim claro, de finos tirantes. Con un cinturón en rojo, adquiere otra de las tendencias imprescindibles del verano.
vestidosjeanmango4
Este modelo es un vestido para ser llevado como jumper, es decir, con una camisa o camiseta en su interior. Ideal para un estilismo hippie, si te decantas por combinarlo con un estampado floral.
vestidosjeanmango5
Un clásico de los vestidos es el camisero. En denim o tela de jean pierde ese estilo serio y aburrido que lo caracteriza. Y si lo complementas con zapatos y bolsos con un toque de color, puedes rejuvenecerlo.
vestidosjeanmango6

No hay comentarios:

Publicar un comentario