Como ya sabemos, la moda del denim está arrasando  este verano. Todo tipo de prendas se ha sumado a esta tendencia, así nos  encontramos con chaquetas, blazers, shorts,  (las más solicitadas), y también una de las prendas femeninas por  excelencia: los vestidos.
Dentro de la amplia colección que nos ofrece cada  temporada, tenemos una amplia selección de vestidos de jean.  En diversos modelos, que se adaptan a dferentes estilos y ocasiones.
Con un largo cinto que puedes llevar colgando a uno de los lados o  doblemente anudado. Este vestido de corte clásico tiene  el largo ideal para llevar a una tarde de compras, o a una comida  informal. Puedes también jugar a la superposición de prendas con un top  de tirantes camiseta de color en el interior.

En denim lavado, de tonalidad azul muy clara, este vestido puede ser  llevado solo o con leggins. De tejido fino, ideal para los  días de calor, a pesar de tener mangas y cuello cerrado.

Definitivamente, vuelve la moda de los 80’s en lo  que a vestidos se refiere. El diseño se repite una vez más; este modelo  de jean en la parte superior es un corsé de que se complementa con una  femenina falda de volantes románticos detalles lenceros en el ruedo.

Muy playero resulta este vestido en denim claro, de finos tirantes.  Con un cinturón en rojo, adquiere otra de las tendencias imprescindibles del  verano.

Este modelo es un vestido para ser llevado como jumper, es decir, con  una camisa o camiseta en su interior. Ideal para un estilismo  hippie, si te decantas por combinarlo con un estampado floral.

Un clásico de los vestidos es el camisero. En denim o  tela de jean pierde ese estilo serio y aburrido que lo caracteriza. Y  si lo complementas con zapatos y bolsos con un toque de color, puedes  rejuvenecerlo.

 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario