viernes, 22 de julio de 2011

TURISMO EN SUIZA


Para aquellos que anhelan unas vacaciones tranquilas, Suiza es su país ideal; es un destino turístico mundial y cuenta con muchas ciudades interesantes que brindan atractivos en cuanto a espacios, servicio al turista y trato, así como lo concerniente a su cultura.
El mejor momento para visitar Suiza es en el verano, especialmente sus principales destinos como son Zúrich, un lugar donde podemos disfrutar al máximo de las compras por ser un buen centro de comercio, riquísima cultura, comida de alto nivel, y una sociedad tranquila y sosegada. Solo es cuestión del turista para encontrar esos sitios especiales que caracterizan a Zúrich, donde en verano todo es muy elegante y atractivo.
La afluencia de visitantes es muy alta, tanto en verano como en el resto del año pues las alternativas son diversas, así que al visitar Zúrich disfrute de su estilo y elegancia visitando monumentos, iglesias, sitios históricos, museos y otros lugares de interés, además disfrute del buen comer y saque el máximo provecho de este destino en Suiza.
Y si lo que se busca es eco-turismo, podremos practicarlo de forma divertida y cómoda gracias a ciertos destinos como Locarno, que también es mejor visitar en verano y que cuenta con una gran cantidad de muestras de la naturaleza para los turistas más exigentes. Además se puede ver mucha vegetación, fauna y todo lo necesario para estar en contacto con la naturaleza durante las vacaciones.
Por este tipo de razones Suiza es un lugar ideal para conocer y disfrutar, ya sea con tranquilidad y estilo o con aventura y amor por el verde de la naturaleza.
¡Buen viaje!

Quizá también le interese :

No hay comentarios:

Publicar un comentario