miércoles, 13 de julio de 2011

NIÑOS INDIGO Y CRISTAL


13 de julio de 2011 9:22
Rayo Blanco - Miercoles
Llama Blanca de Pureza, Resurrección y Ascensión
DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Serapis Bey.
ARCÁNGELES: Amados Gabriel y Esperanza.
ELOHIM: Amados Claridad y Astrea.
OTROS SERES: Amados Señor Ptah, Amen Bey, Tutan Bey
ACTIVIDAD: Concepto Inmaculado.
MEDITACIONES:
Amadísima Presencia de Dios, YO SOY, en mí, Amado Ser Crístico dentro de mi corazón. ¡Te amo, te adoro! Tú conoces la razón de mi ser. A través de las energías de mi mundo hoy, haz que la cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad. Que yo jamás cometa un error de ninguna especie y, sobre todo, que yo no cometa errores de omisión.
Amado Elohim de la Pureza, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y toda la humanidad. Séllame a mí y a todos mis hermanos en tu óvalo de pura, incandescente luz blanca que desvía las corrientes de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuerpos internos. Yo decreto que la Pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se expande (3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo, ahora no será más.
Amado Gabriel, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu Presión Cósmica de Amor:
• YO SOY la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
• YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
• YO SOY la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
• YO SOY la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino, en cumplimiento ahora mismo.
Amado Serapis Bey, te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.
En el nombre de mi Amada Presencia de Dios, YO SOY, y de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos. Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. Llévame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la tierra esté cumplido. Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3) a través del mundo de los negocios, las mentes, sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que llegue más rápidamente a la Perfección, les doy gracias.
APELACIONES:
APELACIÓN A LA LLAMA DELA ASCENSIÓN
En nombre de la Presencia Divina YO SOY, nos inclinamos reverentes ante la Llama Trina de cada ser humano y apelamos a la fuerza cósmica de la Llama de la Ascensión.
Bien Amado Maestro Seraphis Bey, expande y eleva la vibración de puro amor Divino en los corazones de todos los hombres.
Nos inclinamos ante Vuestra bendición, Bien Amado Maestro Seraphis Bey.
APELACIÓN A LAS FUERZAS DE LA LUZ PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS HUMANOS.
Dios Todo Poderoso, presente en nuestros corazones. Maestro Seraphis Bey, dadnos vuestra indiferencia en relación con los problemas humanos, a fin de que guardemos mucho amor y no oprimamos a los hombres con nuestra incomprensión. Hacednos comprender que colocar una cruz es suficiente para sean solucionados estos problemas por las Potencias de la Luz. Rogamos para que esta apelación sea atendida. ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.
APELACIÓN AL BIEN AMADO MAESTRO SERAPHIS BEY.
Bien Amado Presencia Divina ¡YO SOY!, nos inclinamos ante el altar de la sublime y armónica Llama Trina de la Vida en nuestros corazones. De esta sagrada cámara invocamos la fuerza de la Llama de la Ascensión para aumentar y elevar, ahora, la vibración del auténtico Amor Divino.
Bien Amado Seraphis Bey, llenos de amor apelamos a Vuestra Presencia. Majestuoso Ser de Luz, expandid Vuestra Llama radiante en los corazones de todos los seres humanos, de modo que la melodía de Amor Divino pueda resonar en el plano terrestre.
¡YO SOY!, con humildad, la Puerta Abierta a través de la cual Vuestro Gran Amor puede propagarse. En nombre del Santo Ser Crístico, en nuestro nombre y en el de todo ser humano, nos sentimos eternamente agradecidos. ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario