jueves, 14 de julio de 2011

LA SOBERANA

Kaley Cuoco
la soberana
Se pensaría que debe ser fácil para una chica atractiva convertirse en objeto del deseo nerd, pero hay que considerar que en tal universo la competencia utópica puede ser dura existiendo íconos como la Princesa Leia o Sheena la Guerrera (o Pitufina!). Aun así, Kaley ha logrado destronar a estas heroínas y ubicarse en un lugar central en las fantasías de los geeks con su participación en el sitcom “The Big Bang Theory” interpretando a Penny la “chica de al lado”…
de los nerds
Y no podía ser para menos, Kaley tiene las cualidades de lo que los norteamericanos denominan “belleza clásica” (classic beauty). Su aspecto se lleva muy bien con las luces de un estudio y ni que decir al lente de una cámara, además unos ojos enormes y divertidamente expresivos cuando tratan de mostrar ironía.

Kaley Christine Cuoco nació el de Noviembre de 1985, en la ciudad de Camarillo (California). Es aficionada a la equitación, bailarina de Hip Hop y miembro de la Asociación de Tenis de California del Sur. Su carrera comenzó a los 7 años participando en una película televisiva llamada “Quicksand: No Escape” posteriormente se la vio convertirse en adolescente apareciendo en varias series televisivas como “Growing Up Brandy”, “Ladies Man”, “8 Simple Rules”, “Chosen Ones” y “Charmed”. El 2004 prestó su voz para el personaje de Brandy en la serie animada “The Adventures of Brandy & Mr. Wishkers” hasta que el 2007 tuvo su primer protagónico en una película llamada “To be fat like me” donde interpreta a una estudiante de secundaria que se disfraza y se hace pasar por una muchacha gorda para grabar un documental.

Ese mismo año la Warner Brothers y la CBS estrenan en los Estados Unidos la comedia “The Big Bang Theory” donde Kaley interpreta a Penny, una camarera aspirante a actriz que vive en el mismo piso que un par de físicos teóricos superdotados y super geeks (Leonard y Sheldon). Dando lugar a una serie de acontecimientos divertidos que involucran las dificultades de estos nerds y sus amigos en las relaciones sociales y el interés amoroso en de uno de ellos por Penny. El personaje de Kaley es un combinado entre la típica despampanante rubia-tonta y una chica independiente patea-traseros con grán agudeza emocional y dulzura. Esto a provocado un sin fin de sueños húmedos en el sub mundo geek, -hay algo en este show que trajo a un grupo de personas que yo no sabía que existía, ¡es como si los genios nerd hubiesen salido del closet por miles!- declara Kaley para la revista Maxim  en su edición de marzo.

Bueno, ya fueron demasiadas líneas. Así que, en este nuevo capitulo de las Artes Venusinas, les presento el video del making-off de la sesión fotográfica que Kaley hizo para esta revista (Maxim) en el 2010, seguido de las imágenes en cuestión, por supuesto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario