CONFEDERACION GALACTICA SALUSA 4-JULIO 2011

SaLuSa  4-July-2011
Colectivamente no hay nada que ustedes no puedan hacer, pero han sido divididos por diferentes dogmas y creencias que los han separado en muchos grupos distintos. Las continuas guerras y confrontaciones han creado enemigos entre la gente donde antes no los había, lo cual ha sido perpetuado deliberadamente por Los de la oscuridad. Quizá los mayores obstáculos para la integración hayan sido las creencias religiosas, puesto que estas también han colocado las bases para el “nosotros y ellos” durante miles de años. Ustedes descubrirán que el miedo está en la raíz de la mayoría de las diferencias, e, históricamente hablando, al final la gente no recuerda cómo se originó. Debido a la reencarnación, ustedes han vivido a través de esos periodos, y en algún lugar muy profundo el resultado de todas esas experiencias todavía se halla con ustedes. Ustedes han estado intentando compensarlas constantemente, y el éxito radica en el hecho de que han experimentado las dos vertientes de los problemas. En el fondo, vuestro deseo es entenderlas y encontrar una manera de manejarlas para alcanzar una conclusión pacífica.

Nunca ha existido una época mejor que la actual para conseguirlo, y ustedes comprenderán que las diferentes razas de la Tierra están buscando fundamentalmente una relación afectuosa con sus semejantes. Olviden los desvaríos de aquellos que desean perpetuar las viejas costumbres, pues su influencia ya no tiene el poder que una vez atesoró. La energía por la paz es ahora mucho más poderosa, y a través de la Ley de Atracción ha conseguido la ayuda de los Seres superiores que son Maestros de los diferentes rayos que están siendo proyectados hacia la Tierra y permitiendo que ustedes se conviertan en un Ser de Luz aún mayor que en épocas pasadas. Mediante el anclaje de los rayos en la Tierra, ustedes han creado una poderosa rejilla que los está elevando más allá de las bajas energías.

Ustedes, por tanto, tienen lo necesario para la completa manifestación de la Luz, la cual creará la armonía y el equilibrio que buscan. Ustedes y muchos otros millones de Trabajadores de la Luz están cambiando las vibraciones de la Tierra, y esto solo puede conducir a una mayor concentración de esta poderosa energía. Los de la oscuridad tratarán de disolverla, pero solo podrán conseguirlo si ustedes se lo permiten. De modo que enfóquense en la Luz y continúen manteniendo vuestra visión de un futuro dorado. La verdad de quienes realmente son y el propósito de vuestra presencia en la Tierra serán pronto conocidos. Esto hermanará a la gente, ya que la Unidad en la que ustedes existen se volverá aparente. ¿De qué otra manera podría ser, Queridos Nuestros, pues todos ustedes provienen de la misma Fuente? Ustedes son la Familia Una sostenida en los brazos del Amoroso y Supremo Creador.

Son ustedes quienes están pavimentando el camino hacia la Ascensión, y este puede ser tan fácil o tan difícil como ustedes lo hagan. Nosotros, por supuesto, junto con muchos otros Seres estamos ayudando a que se cumpla todo el proceso, y nada puede detener su manifestación. Como a menudo les decimos, ustedes son quienes están creando vuestra propia realidad. Reflexionen sobre ello un momento, ¿por qué iban ustedes a crear un escenario repleto de desastres, destrucción y muerte? Es cierto que las antiguas profecías lo pintan de esa manera, e incluso hoy los videntes hablan de ello. Sin embargo, nada de eso se manifestará a menos que se cree la energía necesaria para producirlo. Es cierto también que la Tierra debe limpiarse y que habrá cambios físicos, pero estos no tendrán demasiada envergadura ni destruirán áreas extensas. Nosotros monitoreamos dichos cambios y utilizamos nuestra tecnología para atenuar el impacto sobre ustedes. Si se encuentran preocupados por acontecimientos recientes, tengan en mente que Los de la oscuridad han estado detrás de muchos de ellos. Nosotros solo podremos involucrarnos completamente cuando nos sea posible trabajar abiertamente con ustedes, de modo que podamos detener definitivamente esas actividades oscuras.

La Federación Galáctica se encarga de mantener la paz en el Universo y tiene una magnitud que es equivalente a la tarea. Solo una parte de nuestra fuerza está en este momento estacionada alrededor de la Tierra, justo lo requerido para la elevación de ustedes y de la Madre Tierra. Pueden estar seguros de que, si han elegido ascender y están preparados cuando lleguen los tiempos finales, ustedes completarán el proceso. Es demasiado tarde para que Los de la oscuridad tengan algún impacto sobre ustedes, pues ellos están siendo obligados a retirarse y a permitir que el Plan Divino se cumpla. Puede resultar irónico que ahora sean ellos los que sienten miedo acerca de su futuro, ya que saben que serán llamados a responder por sus crímenes contra la Humanidad. La justicia está asociada con el amor y el entendimiento y no es un instrumento para la venganza, pues cada persona tiene todavía el potencial de adaptarse a la Luz.

Nosotros sabemos que, a pesar de la gran cantidad de información que ustedes están recibiendo, todavía habrá almas que no se sentirán preparadas para dar el salto a las nuevas energías. Esto no constituye ningún problema para nosotros, pues las necesidades de esas almas recibirán tanta atención como las demás, y todas verán que se hallan exactamente en el nivel correcto para su actual fase de evolución. Recuerden que, al igual que ustedes disfrutan de libre albedrío, cada miembro de vuestra familia y de vuestro círculo de amistades tiene exactamente las mismas posibilidades. Por tanto, ustedes no son quién para juzgar y obligar a otra alma a actuar según vuestras consideraciones y tampoco para reprenderlas si no eligen lo mismo que ustedes. A medida que todo avance, más familias se unirán como consecuencia de encontrarse en una vibración similar, y muchas progresarán como una sola unidad.

Nosotros deseamos entrar en acción junto con ustedes, pero de momento debemos esperar la oportunidad correcta para ser oficialmente reconocidos y bienvenidos en la Tierra. Nuestros aliados siguen presionando para adelantar el anuncio que nos permitirá entrar en escena, y nosotros sabemos con seguridad que este se encuentra más cerca que nunca. Sean pacientes, pues les aseguramos que la espera merecerá la pena. Los acontecimientos de vuestro mundo progresarán a una velocidad inusitada, especialmente cuando los necesarios cambios gubernamentales hayan tenido lugar. Mientras tanto, ocúpense de vuestras propias necesidades en lo que se refiere a la Ascensión, pues a la larga este será el principal asunto en el que deberán concentrarse. Ustedes aún tienen un poco de trabajo por hacer y, como suelen decir, “hagan camino”, pues ya pasó el tiempo en el que necesitaban esconderse tras vuestras creencias. Vivan ahora como ustedes lo harían si todas las almas estuviesen ya hermanadas y reconózcanse en cada una de ellas. Ustedes son Uno, ¿de qué otra manera podría ser?

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy realmente entusiasmado ante la idea del Primer Contacto, que seguirá al anuncio concerniente a la revelación. Será el periodo más placentero de vuestras vidas, y nosotros casi podemos sentir el alivio y la alegría. ¿Cómo podría ser de otra manera cuando ustedes deben encontrarse con vuestras verdaderas familias del Espacio? Ustedes fueron Seres Galácticos antes de venir a la Tierra, y volverán a serlo cuando hayan elevado vuestras vibraciones hasta los niveles superiores.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.