jueves, 7 de julio de 2011

MEDITACIONES

MEDITACIONES:
Amadísima Presencia de Dios YO SOY en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios -el Bien- para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.
Amado Hilarión, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al ser humano. Cárgame con tu ímpetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma de que el que la oiga, acepte. Gracias.
Amado Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Pienso Perfección, veo Perfección, escucho Perfección, hablo Perfección, YO SOY y sólo manifiesto Perfección este día.
Amado Vista, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu Poder de Concentración para llegar a ser maestro aquí y ahora.
APELACIONES:
APELACIÓN A LOS SERES DEL RAYO DE LA CURACIÓN
En nombre de la Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos Bien Amado Maestro Hilarión y a todos los Seres del Rayo de la Curación: dirigid vuestras energías sanadoras a través de nuestros pensamientos y sentimientos, a través de cada célula de nuestro cuerpo físico, para que podamos ser saludables, volviéndonos instrumentos adecuados al Servicio Prestado a la Legión Ascendida.
Aquello que pedimos para nosotros también lo pedimos para nuestros seres queridos, principalmente .........
..... (nombre completo). Enviad Vuestra Legión Angélica de Curación a los hospitales, residencias y sanatorios y a todo ser doliente sobre la Tierra. Os lo agradecemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario