domingo, 29 de mayo de 2011

SI ES POR AMOR

Bueno antes yo tenia muchos problemas

me negaba a buscar el lado positivo a las cosas

y no queria ser feliz me negaba no queria nada con el mundo

no queria vivir

un dia able con mi mama y me dijo

hija , lo unico que tienes que hacer es ser feliz a cualquier costo y que no te importe lo que digan los demas

siempre "si quieres hacer feliz a otros empiesa por ti "

aprendi mucho luego de esa conversacion

busque mi felicidad luche me kise rendir pero no lo hice por que yo sabia que podia y pude.

consegi eso que tanto deceaba y ahora lo tengo estoy con la persona que mas quiero , renan y soy feliz con el

tambien solucione los problemas que tenia

resolvi cosas en mi cabeza que no estaban resueltas

me di cuenta de muchas cosas mas tambien

encontre a una persona en quien confiar y se que siempre va a estar para mi boris ^^ que se combirtio en una persona muy importante

tambn tengo amigas que me aman y son las mejores ckony , cata , barbiee sin olvidar a mi hombres diego , gaspar , marcos y tomaxo .

todos ellos tambien me hacen muy feliz

y a mi madre solo puedo decirle gracias por todo eres la mejor la amo

gracias a la gente que me hace feliz
y me apolla soy lo que soy y se que siempre van a estar ahi

los amo y siempre los tendre en mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario