viernes, 27 de mayo de 2011

QUE ES EL AMOR

El amor.. ♥


Tantas veces me preguntaste ,, que es el amor? ,, Y yo te conteste .. 
- Nose 
Pero vos no renunciaste a la pregunta e insististe en que te diga pero yo seguia sin saber , hasta que una noche inesperada me llego un mensaje diciendo la descripcion del amor segun vos .. En ese mensaje me diste a entender que era TODO en tu vida pero unos dias despues me di cuenta que no era la unica. Por eso me di cuenta que es el amor.

La filosofia del amor:
El amor es una emoción natural, todo aquello en la naturaleza que tiende a unirse es amor; lo que vive y crece, el aliento vital, el instinto de vida, y el principio de la vida es amor.
Tendríamos que vivir rodeados de amor, porque todo es amor, sin embargo, los seres humanos no pueden entenderse y llegan a odiarse, interrumpiendo el libre flujo del amor universal.
Comprender al otro y hacerlo feliz es la genuina felicidad para una persona, porque dar al otro enriquece, no empobrece.Ser responsable es hacerse cargo de nuestras decisiones, que tal vez nos puede obligar por amor en algún momento a postergar los deseos personales, pero nunca a renunciar a ellos.

La filosofía femenina del amor es valorar la comprensión y la atención. Toda mujer se maneja según sus emociones y necesita el romance en la relación de pareja, otras además idealizan al otro y se alienan en él para poder amar solamente con el corazón aunque no haya razón que lo sustente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario