lunes, 9 de mayo de 2011

COSAS DE LA VIDA

El empresario, fotógrafo y playboy alemán Gunter Sachs ha sido encontrado muerto en su chalet en la localidad suiza de Gstaad, según ha confirmado a la revista germana Bunte su hijo Rolf Sachs.
La edición digital del semanario alemán Focus afirma por su parte que Sachs, de 78 años de edad y ex marido de Brillitte Bardot se ha suicidado de un disparo, informaciones que la policía suiza ha confirmado a la agencia local 'dapd'.
El más joven vástago del industrial alemán Willy Sachs nació el 14 de noviembre de 1932 en el palacio de Mainberg, junto a la localidad de Schweinfurt, en el centro de Alemania.
Desde joven tuvo fama de vividor y se hizo famoso como fotógrafo, autor de películas documentales y coleccionista de arte.
Miembro de la alta sociedad germana, fue considerado un playboy con clase, a lo que contribuyó su matrimonio de tres años de duración con la estrella cinematográfica francesa Brigitte Bardot a mediados de los años 60 del siglo pasado.
Desde 1969 se encontraba casado con la antigua modelo sueca Mirja Larsson, con la que vivía habitualmente en la lujosa estación de esquí suiza de Gstaad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario