lunes, 20 de diciembre de 2010

SI ES POR AMOR

LA VIDA

La vida llega, se va la vida
como una rueda gira que gira
distribuyendo la fecundidad
la desventura y la felicidad
inagotables de su manantial, la vida
llega de pronto y entra sin llamar,
cuando se va no dice a donde va
es la frontera de la eternidad, la vida.
Me gusta el aire de la mañana
cuando me asalta por la ventana
y me recuerda cada amanecer
que sigo vivo tanto o mas que ayer
que tengo todo el mundo por tener la vida
y que las cosas a mi alrededor
son consecuencia de lo que yo soy
que a cada quien le paga su valor... la vida.
Me crecen alas cuando tu mano
tibia y amante toma mi mano
y ya no tengo miedo de volar
ni ligaduras para liberar
por tu ternura y tu forma de dar la vida
y me resisto entonces a creer
que entre mis manos pueda yo tener
en una forma breve de mujer la vida
Conservo el alma llena de grillos
tengo canicas en los bolsillos
y no las cambio por la libertad
enmascarada de solemnidad
con que el poder pretende controlar la vida
No somos libres mas que por amor
libres y eternos mas que por amor
no vale nada si no es por amor... la vida
No somos libres mas que por amor
libres y eternos mas que por amor
no vale nada si no es por amor... la vida
No somos libres mas que por amor
libres y eternos mas que por amor
no vale nada si no es por amor... la vida.


Alberto Cortez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario