lunes, 13 de diciembre de 2010

CUESTION DE ACTITUD

• Soy feliz, vivo contenta y agradecida por todo y aunque no satisfecha aun, disfruto del cielo aquí en la tierra porque conozco el secreto. Es cuestión de actitud.

• Tengo muchas ideas para cuidar el planeta, sanar a las personas solo con la alimentación y depuración del cuerpo. Para producir alimentos y paliar el hambre en el mundo y para conservar la paz, pregúntenme cómo y se los diré . Soluciones verdaderamente sencillas pero efectivas quizás soslayadas por la simpleza e inadvertidas debido a la conciencia dormida de la gente , aunque ( y esto se lo pido a Dios en mis oraciones) pronta a despertar.

• Particularmente admiro a la mujer valiente, emprendedora, que no se queja de su destino, sino que lo construye día a día tratando de ser mejor. A esas mujeres que luchan con denuedo para vencer la carencia, a las que siembran su barbacoa para tener su huerto, a las que siempre tienen una palabra de consuelo y una sonrisa, a las que se esfuerzan en superarse.

• La historia de la humanidad esta llena de mujeres de gran valor y en la actualidad prosperan las heroínas contemporáneas, aquellas quienes cumplimos el doble rol de ser padre y madre en el hogar; tantas mujeres anónimas que libran batallas a diario en contra de la enfermedad, de la adversidad, de la desesperanza, en contra del miedo y de la pobreza y salen victoriosas, porque nos enfrentamos a la vida con el conocimiento y la sabiduría ancestral del genero.

• Todas las mujeres nacemos con un instinto maternal y aunque muchas no consigan reproducirse siempre prevalece ese instinto y siempre habrá un sobrino, un hermano, un ahijado a quien servir de madre. Madre y mujer son sinónimos de protección a la especie humana tanto por reproducción como por conservación.

• Comer bien es saber combinar adecuadamente los alimentos según las estaciones; beber sin excederse para no matar las neuronas; danzar para liberar el alma; comunicarse para hablar desde el corazón y considerar el trabajo como la mayor felicidad, sin quejas ni resentimientos

• Dios quiere que vivamos sin ira ni contiendas que seamos amables, apacibles, generosos no avaros, que practiquemos la hospitalidad, porque con ella, sin saberlo, se hospedan ángeles

• La manera de reducir el dolor asociado con las experiencias y acontecimientos de la vida es cambiar el modo de percibirlos. No se pueden cambiar los acontecimientos sucedidos, lo que si se puede cambiar es la forma de vivir la experiencia

• A lo largo de la historia, hace miles de años el planeta se ha incendiado, se ha congelado, se ha inundado, se han extinguido el 95% de las especies terrestres y acuáticas, ha colisionado con objetos del universo y, a pesar de todos esos tremendos desastres, seguimos existiendo.

• En el verdadero orden de las cosas no se es feliz por lo que se hace, sino que se es feliz y en consecuencia se hace algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario