jueves, 2 de diciembre de 2010

CUANDO MUERE EL AMOR

 
Un dia el rey odio y la reina temor conversaban sobre su peor enemigo, que era nada mas y nada menos que el amor, asi que decidieron reunir a todos sus aliados, los oscuros sentimientos.
 
Todos llegaron a un salon de reuniones y no sabian que porque el rey y la reina los habian unido, hasta que aparecieron.
 
“tenemos un enemigo unico que queremos destruir y solo asi podremos apoderarnos de todo lo que queremos, le hablo del amor “ en ese momento todos buchearon “ tenemos que unirnos para destruirlo” y todos gritaron de emocion “¿Quién se presta para esta ardua labor?” preguntaron los reyes.
 
Primero salio, la avaricia y dijo “yo lo hare” asi que ataco y distrajo al dueño del amor, con los placeres mundanos, pero a la final se dio cuenta de que ya estaba lleno y fracaso.
 
Luego se lanzo la intolerancia, ocasiono problemas y amarguras pero con el tiempo se rindio
 
Luego  la mentira y ocasiono rupturas pero con el tiempo la verdad surgio la enfrento y le dio final.
 
Asi pasaron todos, la codicia, la indiferencia, la frialdad y ninguno pudo contra el amor, el rey y la reina estaban desesperanzados y le envio algo mas fuerte, el gran perro maldito de los celos, fue y causo estragos, ocasiono rupturas, debilito el amor, pero con el paso retomo fuerzas y lo derroto.
 
La reina se dio por vencida y el odio tambien, pero cuando todos se marchaban dos figuras aparecieron encapuchadas y dijeron “nosotras si podremos matar el amor” el rey no supo quienes eran pero deposito su confianza y estas tres se fueron.
 
Pasaron unos cuantos dias y regresaron las dos figuras con el cadáver del amor, todos estaban asombrados y el rey nisiquiera podia hablar, al ver que el amor estaba hecho trizas, no quedaba nada de el “ quienes son?” les pregunto con cierto temor
 
La primera se quieto la capucha y dijo “Yo soy la infidelidad” ocasione que la mentira me ayudara de igual manera que la traicion
 
La segunda: “Y yo la rutina, con mis fueras le di paso a la infidelidad y a las demas”
 
Y ambas al unisono dijeron “porque a nosotras nadie nos puede derrotar” solo el amor fuerte podria, pero este era debil y hasta ahora el humano nunca siente el verdadero amor” y ambas rieron y el odio y el temor cumplieron su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario