Remedios caseros que usted también debería probar
Reconocidos médicos de todo el mundo recomiendan sencillas soluciones para distintas dolencias.
No todo dolor puede detenerse con medicina. Especialistas recomiendan algunas soluciones caseras para detener lagunas de las afecciones más usuales del planeta.
Contra la migraña ¡tome agua!
El especialista del Hospital de la facultad London Kingstonm, Andrew Dowson, señala que el consumo del líquido elemento puede relajar los músculos, de esta manera, disminuir el dolor.
Dolor de espalda: estírese
El quiropráctico Brian Hammond refiere que el realizar estiramientos al despertarse disminuye dichas afecciones, De igual amena, estirarse contra una puerta relaja la espalda y disminuye el dolor en el momento.
Rinitis alérgica (vaselina o sal)
El pediatra del Hospital Cromwell de Londres menciona que untar vaselina en las fosas nasales o poner agua con sal en las mismas disminuye los efectos de la alergia.
Dolor de oído, agua caliente
El colocar bolsitas de agua caliente sobre la parte lateral de la cabeza puede descansar la zona afectada hasta que se busque la ayuda de los especialistas.
Cabe resaltar que si bien estas son valiosas recomendaciones para detener el dolor, lo mejor es siempre consultar con un médico que trate el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario