lunes, 19 de marzo de 2012

LA FÉ ES MUY IMPORTANTE

Cualquier persona es capaz de manifestar milagros una vez que aprende a utilizar su fe, la parte mas difícil y por la cual la gente ha dejado de creer en los milagros es que cuando dejamos de ser niños adquirimos sistemas de creencias -de otras personas-- que se van arraigando en nuestra conciencia y así es como perdemos nuestra fe.

¿Has notado que la mayoría de las veces pides algo e inmediatamente cancelas tu petición?


Tal vez la siguiente secuencia te parezca familiar.

1.-Como me gustaría tener tal cantidad de dinero, o un mejor trabajo, o bajar de peso etc.
 

2.-Pero inmediatamente después cancelas esa orden diciendo "No, está muy difícil, nunca lo he podido lograr, casi nadie lo logra, solo unos cuantos suertudos, la vida es dura y más vale acostumbrarse"
 

3.-Después de unos minutos vuelves a pensar que te gustaría tener __________ (llena el espacio)
 

4.-Y vuelves al mismo sistema de cancelación de siempre, bajando tus estándares, o pensando que está difícil o que te tomaría muchos años, que es imposible o que no lo mereces y no tienes suerte etc. Y te llenas de una serie de argumentos para 'convencerte' de que esa posibilidad es nula.

Y la verdad es que no te has dado cuenta de todo el poder que tienes para cumplir tus sueños.
¡No has llegado a descubrir el magnífico poder que reside dentro de ti... esperando a que lo honres y aprendas a utilizarlo en beneficio tuyo y de todos los que te rodean!

Es posible cambiar una vida de la noche a la mañana cuando comienzas a honrar este poder que llevas dentro y no importa cuanto hayas sufrido en el pasado, no importan los errores que hayas cometido o que sientas que te queda poco tiempo de vida.

Definitivamente creo en los milagros y creo que es nuestro deber empezar a crear milagros primero en nuestras propias vidas y después en el mundo.


"TODO ES POSIBLE PARA AQUEL QUE TIENE FE"


!Todo es posible! por supuesto si tú quieres que lo sea.


Miles de personas acuden anualmente a la iglesia de la virgen de Fátima para recibir un milagro, algunas de ellas llegan allá en silla de ruedas y después.... ¡salen caminando!


También van ciegos ¡Y salen viendo! !los mudos salen hablando! ¡Enfermos de cáncer y otras enfermedades terminales salen de ahí curados!


Es un lugar lleno de magia y milagros.


Todas estas personas son curadas por su fe.


Esa fe que tienen en una virgen milagrosa y todo el misterio que rodea sus apariciones.


Pero desafortunadamente también hay otro grupo de personas que no reciben el milagro que esperaban y salen de ahí exactamente igual que como llegaron, en la silla de ruedas, sin poder ver, sin oír, hablar, o con la misma enfermedad terminal.


¿Cuál es la diferencia entre las personas que reciben un milagro y las que no?


Tal vez la siguiente anécdota ayude un poco a esclarecerlo:


Recuerdo que cuando tenía alrededor de 13 años y mis padres se acababan de divorciar me volví una adolescente muy religiosa, leía mucho la Biblia y trataba de estar en contacto con Dios, tomé unos estudios bíblicos y en ese tiempo aprendí mucho sobre la fe.


En las historias mas importantes de la Biblia se menciona a la fe como una fuerza enorme y poderosa que era la encargada de obrar milagros, se decía que si tuviésemos fe como un granito de mostaza seríamos capaces de decirle a una montaña que se arrancara de la tierra y se arrojara al mar y que ésta lo haría.


Tan grande era el poder de la fe que con una poquitita (como el granito de mostaza) podríamos mover montañas.


Y también se decía que todas las obras son por fe, que Jesús era capaz de levantar a los muertos porque tenía fe indubitable y que era capaz de curar a aquellos que se acercaran a tocar sus ropas con el simple hecho de que se acercaran con "FE". Y después el les decía "Tu fe te ha sanado"


Creo que a partir de ahí empezó mi educación con respecto a la fe porque me enfermé y los doctores no sabían que tenía, es más, no teníamos dinero para doctores.


Así que mi padre se limitaba a verme acostada y enferma sin saber que más hacer porque las medicinas que estaban a nuestro alcance no me hacían efecto.


Un día por la noche cuando ya me sentía muy mal, tomé la Biblia y la abracé y le dije a Dios que yo quería tener fe en mi curación y que me ayudara a tenerla... "Dios mío ayúdame a tener fe y curarme" porque no quiero seguir enferma y mis padres no tienen dinero para llevarme a otros doctores.


Después de llorar y pedir ayuda a Dios, puse mi Biblia a un lado y me acosté a dormir. Y como no podía dormir, seguí pensando en Dios, en el poder infinito que el tenía, en la capacidad que tenía para curarme si el quisiera y le volví a decir que si el tenía el poder, que me curara.


Seguí durante varias horas con una conversación mental con Dios, pensando cosas como:
*Yo sé que Dios me creó y también se que el puede curarme.
*Sé que puedo curarme de la noche a la mañana porque he leído y escuchado testimonios de gentes que han sido tocadas por sanadores y han dejado sus enfermedades a un lado.
*Creo que es cierto eso de la fe y estoy segura de que puedo lograr tener fe en curarme, me puedo curar.
*Creo que si le pido a Jesús que venga esta noche y me sane, quedaré sana "ESTOY SEGURA"
*Jesús ha podido levantar muertos y puede curar a una niña enferma, "SEGURO QUE SI PUEDE HACERLO"
*Creo que solo es cuestión de que Jesús quiera y no creo que se niegue si se lo pido.
*Jesús por favor ven y cúrame, soy una niña buena.
*Jesús ven y cúrame, se que tu puedes y tu quieres.
*Creo que tu puedes tocarme y curarme en este mismo instante, no mañana, no en un año ni en un mes, yo creo que puede ser ahora.
*Gracias por curarme....

Y en ese momento sentí como que algo que estaba dentro de mi cuerpo tronó, fue como si un balón se hubiera desinflado y el dolor que tenía en mi estomago desapareció de inmediato.

Después me levanté al baño y comencé a sentir como si todo el deshecho que había estado atorado en mi cuerpo se fuera por el inodoro.

No dije nada a nadie porque me daba miedo, mis padres creyeron que fue la medicina.

Recuerdo que esa misma noche cuando me curé de niña, fui a acostarme muy enferma y triste y conforme empecé a tener una conversación mental con Dios logré obtener la FE que me sanó.

Después de toda esa experiencia yo pienso que la diferencia entre recibir un milagro o no recibirlo radica en DEJAR A UN LADO EL EGO Y LA CONCIENCIA DE SEPARACIÓN.

En esos días de mi curación milagrosa había estado estudiando mucho la Biblia y algunas historias de fe de la revista Reader's Digest, así que de cierta forma el camino estuvo preparado para "hacerme creer"

Después de hablar mucho con Dios y convencerme de que él podía y quería curarme y que yo lo merecía, llegó un momento en que estuve totalmente convencida pero creo que lo que siguió fue algo muy importante ya que por un momento dejé de identificarme conmigo misma, dejé de identificarme con mi ego y dejé de sentir mi cuerpo, olvidé en esos momentos quien era y como me llamaba, caí en algo como un trance y fue cuando sucedió el milagro.

Pienso que en ese momento me quité de en medio y dejé que Dios hiciera su trabajo.

Y el objetivo principal de este libro es ese, ayudarte a eliminar tus dudas y quitar tu ego de en medio para que Dios o el universo hagan su trabajo de entregarte el milagro que deseas.

En el viaje hacia la fe te embarcarás en un proceso que yo llamo "quitarte de en medio" Y esto se logra a través de varios ejercicios especialmente diseñados para, de manera holística, eliminar tus dudas, bloqueos y sentimientos de separación, que en mi opinión son quienes no te permiten recibir lo que deseas.

Algunos de los bloques de creencias negativas que se han instalado en la conciencia humana y actúan como un saboteador son los siguientes:

No puedo,
No creo,
Está difícil,
No lo merezco,
Me estoy engañando,
Es demasiado bueno para ser verdad,
Es mucho pedir,
No creo que sea posible,
A otros tal vez les puede pasar pero no a mi,
Soy indigno,
Soy sucio,
Soy un fracasado,
Soy un don nadie,
Dios está muy ocupado para atenderme,
Es imposible y nadie lo ha hecho antes.
Jesús nos dijo que haríamos cosas tan grandes como las que él hizo y unas mas grandes aún.

¿Porque no empezar a comprobar esa promesa que Jesús nos dejó?

El primer paso para empezar a recibir milagros es eliminar las dudas y los ejercicios de este libro te ayudarán a eliminar esas dudas mientras generas pasión por tus deseos para manifestarlos mas rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario