domingo, 11 de marzo de 2012

COMO SOMOS

EL SECRETO DE TU IMAGEN

    Somos un ser con diferentes componentes que nos llevan a ser un todo, nuestra  Imagen  es ese todo que refleja nuestro ser,  lo que proyectamos a través de nuestra imagen es un resultado de todo lo que nosotros hacemos, pensamos, decimos y hasta lo que  soñamos.
Todo empieza en lo más profundo de nuestro ser, en nuestra esencia, es allí donde realmente encontramos la razón de nuestro ser, y hacia dónde vamos en pro de una misión en nuestra vida, misión esta, que representa nuestras aspiraciones y nuestras fortalezas en el desarrollo de una actividad profesional, es importante tomar el tiempo que sea necesario, el lugar y el espacio para meditar y  para estar con nosotros mismos, escuchar nuestra voz interna, llegar a nuestro ser interior y encontrar allí la respuesta o las respuestas a nuestras interrogantes:
  •  ¿Cual es mi razón de ser?
  • ¿Cuál es mi verdadera pasión en la vida?
  • ¿Qué me hace inmensamente feliz?
  • ¿Qué sería capaz de hacer que llene mi ser?
  • ¿Que sería eso que realizara felizmente aun si no percibiera dinero por ello?
  • ¿Cuál sería mi aporte al mundo?
Cuando logramos encontrar la respuesta dentro de nosotros mismos a estas interrogantes, hemos dado un gran paso, podemos decir, he definido lo que quiero alcanzar en la vida, he definido lo que quiero ser o ahora estoy más seguro de lo que he elegido en mi vida.

Es aquí donde podemos empezar a proyectar, hacia donde vamos y lo que queremos lograr en la vida, cuando sabemos realmente cual es nuestra pasión: Actuar, Cantar, Bailar,  Tocar piano,  Pintar, ser Empresario, Profesor, Ingeniero, Madre,  Modelo, Escritor, Deportista, lo que sea que nosotros definamos, lo que pensemos que es para lo que nacimos y lo que nos hace inmensamente feliz, en esa medida seremos exitosos, ya que daremos lo mejor de nuestras fortalezas con felicidad, de esta manera el mundo recibirá de nosotros la excelencia en esa área, y seremos ejemplo a seguir de Éxito!
Esto se reflejara en nuestra forma de actuar, en nuestra forma de ser y en nuestra forma de comunicarnos.
De allí la importancia de lucir acorde a nuestro desempeño en la vida, ya que los colores que usamos nos puede reflejar lo mejor de nuestra imagen o hacer todo lo contrario.  La imagen  es lo que el mundo ve de nosotros y en ella debe ir reflejada nuestras fortalezas, nuestra seguridad  en el área que nos desempeñamos, al igual que la  confianza que debemos transmitir a la gente con la cual interactuamos.
El siguiente paso seria, definir nuestro Estilo para la imagen correcta, de acuerdo a nuestras características físicas: color de piel, de cabello, de ojos, altura, contextura, resaltar nuestras mejores cualidades y disimular los defectos, para proyectar la 

No hay comentarios:

Publicar un comentario