El fin de semana pasado, nos fuimos a esquiar a New México, manejamos hasta Angel Fire Resort, en el poblado del mismo nombre.
Es la primera vez que visitamos Angel Fire Resort, lo elegimos porque el hotel esta junto al área de esquiar, muy conveniente si vas con niños, por aquello de que se cansen o necesiten tomar una siesta.
Manejamos toda la noche, casi doce horas hasta Angel Fire, llegamos directo al Resort, muy temprano por cierto, alrededor de las 7:00 am, tuvimos suerte pues nuestro cuarto ya estaba listo, subimos y nos cambiamos, con ropa para esquiar.
La habitación estaba muy amplia, con dos camas queen, refrigerador, secadora, chimenea y wi-fi. El Hotel tiene alberca y hot tub, para que te relajes después de esquiar.
Tener wi-fi me encantó, pues a pesar de estar ocupada esquiando y cuidando niños, en todo momento tenia acceso a internet y pude enviar tweets y fotos a Facebook, mientras hacia fila para subir al lift o desde arriba de la montaña, mientras tomábamos chocolate caliente en The Summit Haus, el restaurante, que tiene unas hermosas vistas del lago Eagle Nest y de las montañas de los alrededores.
Probamos tres de los cinco restaurantes del hotel, los precios están accesibles, al igual que en el de los restaurantes, desayunamos en The Village Haus, uno de los días compramos pizza en el Chiantis y el otro cenamos en el Legends Grill.
Ahí mismo, atrás del Hotel, se encuentra la Montaña, en donde se puede esquiar, practicar snowboarding; también tienen snow tubing o resbaladeros en la nieve.
Después de llegar y desayunar nos fuimos caminando al Ski Rental del Resort por las botas, esquíes y cascos, para nosotros cinco y por dos días.
El horario de los lifts es de 9:00am a 4:00 pm, lo más recomendable es llegar temprano, pues se pierde tiempo al hacer la renta del equipo y en prepararse, sobretodo si traes niños.
Cerca de las 10:00 am nos subimos al lift y empezó lo emocionante!
Esquiamos los cinco, mi hija menor con ayuda de su papá. El Resort es muy familiar, hay gente de todas las edades, desde principiantes hasta los más avanzados.
Esquiamos los cinco, mi hija menor con ayuda de su papá. El Resort es muy familiar, hay gente de todas las edades, desde principiantes hasta los más avanzados.
Si nunca has esquiado, Angel Fire Resort tiene clases de Ski, en donde te enseñan a ti y a tus hijos, por un costo adicional.
También tienen guardería, en caso de que la necesites,; yo he traído a mis hijos conmigo desde los dos años y créeme, es cansado pero divertido y es una excelente experiencia para ellos.
Les seguiré compartiendo nuestras experiencias y videos más adelante. Por cierto que ahi mismo en Angel Fire Resort, renté una camara montable Go Pro HERO, ya veran los videos :) incluyendo el de mi caída jeje
Por lo pronto, apúrense porque la temporada de esquiar en Angel Fire Resort, NM termina el 25 de marzo, 2012 y tienen muy buenas promociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario