miércoles, 16 de junio de 2010

SORPRESAS TE DA LA VIDA

Quien no ha recibido una bonita sorpresa alguna vez inexperadamente…cuando todo parece que va a ser un dia igual a otro cualquiera…de repente ocurre y da un brillo especial a ese día…una llamada de un amigo del pasado que se acordó de ti en ese momento, una visita sorpresa de un ser querido que sin avisar se presenta en tu puerta…una buena noticia de personas cercanas a las que quieres y deseas lo mejor siempre…un regalo o un detalle de alguien que sabes que no espera nada de ti…que lo hace con el corazón…por que cree que lo mereces…
Que bonito es dar sin esperar nada a cambio…a veces nos conformamos con tan poca cosa…una simple mirada…un solo gesto…un pequeño momento de atención…tan solo eso será suficiente para sentirnos queridos, arropados, acompañados…y queridos.
Si… yo me siento así, a veces pienso como recibo tanto y apenas doy nada, o quizás eso es lo que me parece a mi…pero siempre me parece poco lo que yo aporto…para ellos seguramente será suficiente…pero es un pensamiento que a veces toca la puerta de mi cabeza…y me siento querido, seguramente me siento así porque nunca espero nada, soy muy conformista…la avaricia no forma parte de mi cuerpo ni de mi ser…y me dejo llevar, hago lo que creo que es correcto…intento no preocupar a las personas con mis problemas, siempre estoy disponible para quien me necesite…me siento feliz con poca cosa, pero he de reconocer que las sorpresas me encantan…aunque disfruto mas dándolas que recibiéndolas, el preparar la sorpresa dilata mi euforia, me hace estar en un estado de éxtasis que es alucinante, derramo muchísima adrenalina, me encanta sorprender, mi corazon se pone a cien por hora, (hoy ha sido un día de esos, de aquí que escriba esto…)…disfruto con ello…como si fuera un niño pequeño que se inventa un juego…no se…casi me cuesta explicarlo…, no por esto soy ni mejor ni peor que nadie, cada uno es como es, todo el mundo tiene algo en su interior especial, diferente, en su manera de ser, con lo que siempre pueda sorprendernos y hacernos ser especial y disfrutar en algún momento de la vida...La misma vida es una autentica sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario