jueves, 24 de junio de 2010

PASION POR EL FUTBOL

mujeres-mundial.jpeg
Me declaro una fanática del fútbol, y al igual que cualquier hombre, espero con ansias el Mundial. Soy de las que no sólo disfruta con los partidos sino que me hipnotizo con la destreza de selecciones como la española, italiana, alemana, inglesa o argentina, y por que no decirlo, también con los jugadores, cuyos físicos privilegiados no pasan inadvertidos. Me sé cada regla y me cuesta entender que a una mujer (ni hablar de un hombre), no disfrute con este deporte.
Quizá soy un poco extrema, y lo más probable es que no coincida con los gustos de la mayoría de las mujeres que ven al fútbol como un verdadero enemigo, el causante de que las prioridades masculinas estén muy lejos de ser ellas. Entiendo que la sicosis que genera un Mundial, sobre todo, si tomamos en cuenta de que nuestro país no era parte de uno desde Francia 98, es a veces desmedida y tal vez, se vuelve un poco agotador que los canales de televisión, radios, diarios y la gente en la calle no hablen de otra cosa. Pero también es entendible que un país como el nuestro que no se destaca por grandes triunfos en esta disciplina, se vuelva un poco loco antes la posibilidad de estar en el evento futbolístico más importante y esperado.Más que lamentarse por tener que estar un mes entero escuchando y viendo fútbol (si no es lo que te apasiona), es momento de hacer todas esas cosas que por tiempo, no has podido hacer. Aprovecha este mes de ‘fiebre mundialera’ para dejar un poquito de lado el rol de esposa o polola, y mientras ellos disfrutan de su gran pasión, date el tiempo necesario para ti. Disfruta de tus amigas, hobbies o simplemente aprovecha de usar el tiempo libre en hacer lo que a ti más te guste. Ir de shopping, leer un buen libro, ver una buena película, tener un día de spa o simplemente dormir, la cosa está en disfrutar al máximo todo lo que has debido dejar de lado por dedicarte a otros. No veas al Mundial como un enemigo, sino como la instancia perfecta para renovarte.ç
Y a las que amamos el fútbol, es el momento perfecto para disfrutar de un tremendo evento con jugadores espectaculares en tooodoo sentido de la palabra, que sólo se da cada cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario