miércoles, 27 de febrero de 2013

HERMOSO TESTIMONIO


Mi testimonio quiero expresar en acción de gracias a un Dios maravilloso, Fiel y Verdadero, único y sin igual
y para sembrar una semilla de bendición, de paz, de luz y de esperanza en todo aquel corazón que lo pueda necesitar
y así glorificar a un Dios bellísimo y hermoso, verdaderame nte majestuoso, único y super especial

Inmenso como el azul de un lindo cielo y de un intenso y hermoso mar
así Él ha sido en mi vida con su Amor tan lindo y tan bello, con su Ternura tan hermosa y con Bondad descomunal
así Él ha brillado como un sol verdaderame nte bueno que con su luz cálida, tan linda y tan preciosa mi vida de forma maravillosa ha podido cambiar

Trazos de lindas y alegres melodías que colorean un lindo paisaje de amor, de dulzura y armonía Él en mi vida ha querido dibujar, a través del renacer de un nuevo y bello día y con su Presencia tan tierna y tan linda que al alma mía ha hecho despertar y llevarme así a una vivencia muy bella y preciosa por medio de una relación verdaderame nte maravillosa, a través de una relación vivencial

Estrella Resplandeci ente de la Mañana cuya Luz de Sabiduría, de Amor y de Paz en mi corazón ha hecho derramar
para así caminar guiado por esa Estrella tan maravillosa y tan linda por senderos de bendición, de alegría, de plenitud y de felicidad, para así yo también brillar como una estrella caminando en una nueva vida por caminos de luz, al caminar en su Amor, en su Justicia y en su Verdad

Sacrificio tan amoroso, tan sufrido  y tan valioso cuando en aquella cruz su vida tan preciosa y tan valiosa decidió entregar, para así como una grata ofrenda fragante y majestuosa mi vida del poder del pecado y de las tinieblas poderla librar, por medio de la redención que a través de su preciosa sangre pagó el precio de mi libertad, para así de la cautividad de la maldición y de las tinieblas sacarme y llevarme al reino de su luz admirable y hacerme su hijo por medio de mi fe en su verdad

Transformó mi vida en un nuevo y maravilloso sueño haciéndolo una extraordina ria y bellísima realidad. de manera maravillosa, muy linda, muy hermosa, verdaderame nte super genial, haciendo que noches de tormentas, de desolación, de desconsuelo, de desesperanz as y de una obscuridad que no parecía tener final, se convirtiera n en días de alegría, de paz, de amor, de dulce consuelo, de nuevas esperanzas y de nuevos motivos para sonreír, vivir y soñar

Inundó mi alma y mi corazón con ríos de agua viva, de luz y de gran bendición
trayéndome su tierno Amor, su grata Presencia y su dulce Alegría como una bella y linda canción
sembrando en mí hermosas y maravillosa s vivencias cada día que son un lindo y precioso tesoro en mi corazón
cultivando bellas experiencia s en mi vida que son las valiosas herramienta s que me ayudan en mi diario vivir, en mi crecimiento y en mi consolidación

Manantial de vida, de paz, de amor y bondad que fluyen como corrientes musicales de alegres y lindas melodías a través de su Misericordi a, de su Perdón y de su Piedad, hacen renacer en mi vida un campo hermoso y esplendoros o, único y sin igual, lleno de un nuevo verdor maravilloso, de flores de lindos colores y de árboles de alegría, de ríos de bendiciones y de un bello cielo musical, por medio de su Linda y Dulce Presencia tan bella, tan tierna y tan especial y por medio de la Luz de su Palabra tan poderosa y excelsa que brilla en mi corazón como una fuente de luz eterna, como una fuente de vida, de bendición y de verdad

Omnipotente y maravilloso, un Dios verdaderame nte grande y majestuoso, único y excepcional
ha derramado en mi vida una lluvia de bellas y exquisitas fragancias que brotan de su Corazón tan bello, tan lindo, tan hermoso y tan especial, haciendo que brisas de preciosos y bellos colores y de fragantes bendiciones renueven mis sueños, mi fe, mis esperanzas y mis conviccione s de forma maravillosa, única y sin igual, dibujando un precioso arco iris de lindas y tiernas emociones para así escribir una nueva historia de bellas y dulces canciones, una historia muy valiosa y muy hermosa, una historia magistral

Nueva vida y un Camino perdurable que con su Amor tan inmenso e incomparable  me guía hacia  la eterna bendición
con su Presencia tan amorosa e inigualable me ayuda a caminar con su Luz tan tierna y tan admirable en el camino de la eterna Salvación, transmitiéndome su Esencia Divina tan bella y tan adorable, inundando con lindos y bellos tesoros mi corazón, y envolviéndome en su Naturaleza Divina tan hermosa y tan anhelable  con un manto de ternura, de dulzura y con su bello y tierno amor

Infinita es su Misericordi a, su Ternura y su Paz, que resplandece n con su Gloria y su Hermosura que nunca dejarán de brillar, desplegando senderos de bendición y frescura y de nuevas esperanzas que con Él habré de caminar, y con la pureza y la grata tersura de su Sabiduría y de su Amor incondicion al va guiando mi aprendizaje en mi vida con mucha paciencia y con mucha dulzura para ayudarme a soñar, a luchar y a triunfar

Oración dulce y tierna, grata y fragante ante mi Dios quiero elevar, para que mi testimonio como una linda y agradable joya perdurable nunca deje de brillar en el corazón de todo aquel caminante que en el camino de la vida una palabra de aliento y de esperanzas refrescante s haya de necesitar, y que brille en el Cielo como una estrella deslumbrant e y como un legado muy especial, mi testimonio que gracias a ti mi Dios lindo, bello y maravilloso en tu bello y tierno Corazón por siempre habrá de perdurar

En el dulce y precioso nombre de Jesucristo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario