domingo, 16 de enero de 2011

SI ES POR AMOR

A veces somos timidos para expresar el amor que sentimos. Por no avergonzar la otra persona, o a nosotros mismo dudamos decir Te Quiero. Y lo decimos con otras frases como, cuidate, manejes despacio, portate bien. Son diferentes formas de decir te quiero, eres importante para mi.. o me importas, no quiero que estes mal. A veces de verdad somos extraños, la unica cosa que queremos decir, es la unica cosa que no decimos, y muchas veces no lo comunicamos del todo y la otra persona se siente ignorada y no querida. Por esto debemos escuchar al amor en las palabras que las otras personas nos dicen. Las palabras explicitas son necesarias, pero con frecuencia, la manera de decir las cosas es aun mas importante, un apodo dicho cariñosamente aporta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poca sincera. Un abrazo un beso dicen te amo auncuando las palabras digan algo diferente. El problema de escuchar al amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona esta usando. Lo cierto es que rara vez escuchamos; oimos las palabras pero no escuchamos las acciones que acompañan esas palabras o en las exprexiones del rostro. Normalmente solo escuchamos el rechazo o el malentendido. No vemos el amor que esta alli, debajo de la superficie aun cuando las palabras sean amargas. "Si escuchamos atentamente, nos daremos cuenta que somos mas amados de lo que pensamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario