"Necesitamos levantarnos cada  mañana con una sonrisa en el rostro y mostrarle al mundo todo el amor en  nuestro corazón; entonces la gente nos tratará mejor.  Vamos a  descubrir, sí que lo haremos, que somos tan hermosas como nos sintamos".  -Carol King
Hay magia en comportarnos en la  manera en que queremos ser, aún cuando no lo sintamos todavía.  La  conducta parece mostrar el camino.  La actitud, el estado mental, sigue.
Muchas veces pudiéramos no  levantarnos con amor en el corazón para nuestra familia, nuestros  amigos, nuestros compañeros de trabajo.  De hecho, tal vez quisiéramos  que ellos nos mostraran su amor primero.  Pero si les tocamos, les  brindamos amor incondicional y nos enfocamos en sus necesidades, al amor  nos será reciprocado diez veces y el acto de amarles levantará nuestro  espíritu.
Conoceremos el amor; sentiremos  amor por nosotros mismos y por mucha otra gente cercana a nosotros.  La  actitud que cultivamos, sea una de amor ó egoísmo, de inferioridad ó  superioridad, habrá de determinar cómo nos afectan los eventos de  nuestras vidas.
El principio es tan sencillo.  Si  enfrentamos la vida con amor, con una sonrisa, hallaremos amor y algo  por lo que sonreír.  Nuestra actitud hará de este día lo que será.   Enfrentándolo de frente, con amor, nos asegurará un día hermoso.
Enviado por Steven Wingell, India
 
  
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario