miércoles, 26 de mayo de 2010

EL AMOR A LA SELVA

El misticismo llegó a la selva hace rato...

El misticismo llegó a la selva hace rato...

  "... yo te quiero porque me pareces una persona extraña, eso no es malo, es como una selva... a todos les parece extraordinaria, pero muy pocos se aventuran a conocerla, solo aquellos que la aman. Extraño no es sinónimo de rara ni antisocial no cualquier cosa negativa que te imagines... Es el misticismo. El misticismo llegó a la selva hace rato, pero no la cambiaría por nada. Todo este tiempo en el campo, en el medio de la nada la extrañé, me imaginaba esas cataratas, como tus ojos brillantes, esas hojas verdad que inspiran esperanza, esos bosques donde uno quiere perderse. Yo se que no entendes nada, y si, es la misticidad, pero el punto es que te quiero, y soy como cualquiera, pero no uno mas del montón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario