lunes, 17 de mayo de 2010

DIAS DE LLUVIA

 Hoy  me levante llovía intensamente ,el ruido de la lluvia al caer  me hacia sentir ...
Una  sensación de relax ,una tranquilidad ,un bienestar ,prepare un  café pensando en cuantos  recuerdos  bonitos  se agolpaban  de repente en mi mente.
Pensé  en esos  amigos  que hace tanto  tiempo  que no ves, y que dices  de hoy no pasa el llamarles, en los nuevos ,esos  que han llegado  como  por la puerta de atrás ,sin buscarlos y que tanto  me reconforta su compañía , como   vosotros  ......
El humeante café  aromático recién hecho como  me gusta a mi.
Hay un poema sobre el café
El café  néctar  de dioses
Ha de ser, para ser bueno,
Ardiente como tus ojos,
Negro como tus cabellos,
Tan puro como tu alma,
Tan dulce como los besos.
A que  es  una bonita definición  de un buen café , yo creo  que si.
Desganada  me  tumbe  a saborear mi  taza de café ,pensando que  buen momento para pasear bajo la lluvia  recorrer las calles en estos días llenas de gente ,dejar  que la lluvia  empape mi cara  sentir  resbalar las gotas  como lagrimas del  cielo .
Después de tantas  noticias  sobre las guerras , violencia ,terrorismo  y  un sinfín  de cosas  a
sí ,  estos momentos   de saborear un buen café ver  los  campos   verdes mojados ,las montañas con nieve, no  creéis  que  somos  verdaderamente  insustanciales al empeñarnos  en destruir  tanta belleza.
 Me deleito   oyendo caer  la lluvia ,dejo volar mis pensamientos y sin prisas  pongo  una buena  música .

No hay comentarios:

Publicar un comentario