Realmente las estrellas de Hollywood comenten, de cuando en cuando, grandes errores a la hora de elegir sus zapatos, botas o tacones, ya sea por el alto, por sus colores o diseños definitivamente muy extravagantes.
¿Ustedes creen que las estrellas de Hollywood necesitaran ayuda para caminar? Ustedes qué piensan, pues aquí tenemos el modelo de tacos altos del diseñador de seis pulgadas de plataforma, imagínense caer con esos tacones, ni imaginarnos que pase eso. Por ello ,es importante saber si tienes en tu closet tacones grandes tengan mucho cuidado al caminar .Ya saben, a cuidarse chicas ante cualquier tropiezo de una caída que podría ocasionarles grandes fracturas, definitivamente las mujeres somos arriesgadas y atrevidas tenemos rienda suelta un estilo para vernos mas altas, pero siempre con cuidado y sin mucha exageración en los tacones.
Hablando de tropiezos, muchas famosas de Hollywood los tienen a la hora de escoger sus zapatos ya que no saben elegir cuál es la tendencia de moda hoy en día .Tenemos un ejemplo de un gran error actriz conocida participar en la serie exitosa Dawson’s Creek y conocida en Hollywood por ser la esposa del guapo Tom Cruise usando unos zapatos negros altos con un lazo enredado nada definido. Definitivamente creíamos que esta chica tenía estilo a la hora de vestir ahora que es intima de Victoria Beckham, pero con esas mallas de color negro pegadas al cuerpo, que definitivamente no van con ese tipo de zapatos, la señora Cruise se equivocó.
UPS! Otro grave error tuvo la cantante Mariah Carey ¿Qué le paso? Miren esas botas dealtos, pareciera que no tuvo a ningún experto en la moda para aconsejarle.
Algunos detallitos a la hora de elegir botas es importante saber que las botas normalmente van pegadas a nuestras piernas dando un estilo largo y sofisticado, haciéndolas lucir largas, así que es un gran error de Mariah Carey elegir botas súper anchas ya que no se ve fashion andar con botas gigantes que nos bailen entre las piernas. Lo recomendable es usar botas mas cortas y que nos queden bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario