martes, 16 de octubre de 2012

LA SOLEDAD

Yo pienso que la soledad es uno de los grandes dragones que nos atormentan a todas las personas, en esa huida hacia adelante, se cultivan relaciones infelices o se vive encerrado para evitar a los demás.
Vez de luchar contra este dragón seria mejor tenerlo como aliado, aprovechar esos momentos de buscada soledad para restablecer el rumbo perdido, sin olvidar que para vivir con otro es necesario aprender a vivir solo, así la compañía es gratificante y no forzada por la soledad.
Cierta persona que conozco, el que me dijera que “no me importa los demás…”, ” yo soy así”, que no necesita expresar lo que siente, no me convence, ¿acaso crees que los que te rodean no te quieren?, ¿no crees que con tú actitud tienes miedo a la vida?; Demasiadas preguntas que respondía con evasivas, ningún ser humano es una isla, no se porque te empeñas en aislarte, y me canso de tenderte puentes mientras sigues construyendo muros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario