sábado, 26 de febrero de 2011

SI ES POR AMOR

Animales discapacitados: démosle una oportunidad



Esta es una historia de vida de la que muchos dueños de animales y profesionales deberían aprender. El perro de esta foto fue atropellado y por ello sus patas traseras quedaron paralizadas. Los veterinarios que lo atendieron sugirieron sacrificarlo para evitar que sufra.



El dueño decidió descartar esa idea y diseñó una “silla de ruedas” para su perro, quien gracias al tiempo y amor de su amo puede desplazarse hoy en día casi con total naturalidad. Más allá de esto, los carritos paramascotaspueden conseguirse, y si no los encontramos vemos que pueden fabricarse.





Esta es una verdadera prueba de amor de un dueño hacia su mascota, afortunadamente usó su criterio y pudo darle a su perro la oportunidad de vivir. Este perrito, así como muchos otros, usa su silla de ruedas como lo hacen muchos humanos en las mismas condiciones.



Tomemos este caso como ejemplo tanto paraperroscomo para gatos, quizás represente un poco más de trabajo para nosotros, pero la recompensa de saber que una vida sigue su curso gracias a nosotros no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario