jueves, 4 de abril de 2013

TALLER DE AMOR


Queridas Mujeres….
Todas somos fruto de un maravilloso árbol genealógico. Toda mujer es una hija….
La línea materna es algo que a todas las mujeres les sirve ver para continuar con su desarrollo emocional, físico, y espiritual. De igual manera para tener salud y felicidad optimas. Cada una de nosotras debe tener claro de qué modo la historia de nuestra madre influyó en nuestro estado de salud, nuestras creencias. Y nuestra manera de vivir la vida, y como continuas haciendo tu vida.
“Cada hija lleva consigo a su madre, y a todas las madres que existieron antes que ella. Por eso los sueños no realizados de nuestras abuelas son parte de nuestra herencia. Para asegurarnos, a nosotras y a nuestras hijas, un futuro sano y feliz debemos identificar de qué modo la historia de nuestra madre ha influido y sigue influyendo en nuestra estado de salud, creencias y modo de vida.” Dra.Christiane Northtrup.
Para reflexionar sobre la brecha estrecha entre una madre y una hija es importante indagar en la repetición de patrones de conducta, mentales y emocionales que tendemos a imitar consiente o inconscientemente de nuestro primer modelo femenino. NUESTRA MADRE, pues ha sido de ella que hemos recibido la impronta de SER MUJER.
En esta Charla- Taller te daremos herramientas sanadoras para que tú misma comiences el proceso de sanación y encuentro contigo misma… de esta manera observaremos nuestro linaje y buscaremos la mejor manera de aflorar las virtudes que te da tu Linaje Femenino y Abrasar la sombra que este también trae….
La invitación es para Madres e Hijas… sin embargo si sientes el llamado de asistir sin tu madre eres igual de bienvenida¡¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario