martes, 24 de julio de 2012

CON TODO MI AMOR

«¡Oh, poderosa Luz!»
Voy a darte ahora uno de los llamados mas fantásticos que conozco para invocar luz. Es «¡Oh poderosa Luz!», de un ser femenino de Luz que tiene su alrededor tanta luz que lleva el título de Diosa de la Luz. Con esto no quiero decir que creamos en muchos dioses y diosas. Su título quiere decir que lleva en su aura la luz del aspecto femenino de Dios.
Te invito a que cierres los ojos y formules una oración concisa que indique adónde quieres dirigir la luz que ahora vas a invocar. Todo aquello que expreses con palabras, visualízalo con la mente. Utiliza sólo la atención necesaria para recitar las palabras de la afirmación, y mantén ante ti una visualización que contenga aquello a lo que estás dirigiendo la luz.
¡Oh, Poderosa Luz! por la Diosa de la Luz
¡YO SOY Luz por dentro, por fuera,
Expándete, expándete, expándete por siempre!
¡Campo de conciencia interno y externo
Absorbe la Luz de Dios y luego ordena
Que esa Luz se expanda eternamente!
Llena el mundo, la tierra, el aire,
El mar y el firmamento
Con la conciencia del YO SOY allí,
Compartiendo Dios y la alegre oración;
Más allá de la Tierra en el espacio exterior
Expande el poder de la gracia cósmica.
Oh, Dios, estás allí y en todas partes
Y donde YO SOY, también Tú estás
Para aumentar mi percepción de tu Verdad
Y mostrarme en mi ojo YO SOY
La belleza sagrada del cielo.
Veo tu Luz de matiz diamantino
Que centellea y brilla intensamente
Por los poros del ser en toda su extensión,
El universo macrocósmico.
YO SOY quien esta contigo, oh, Dios, y veo
Que hacia Ti la Luz se expande como un sendero.
El poder fluye, mi ser resplandece,
Y Cristo me muestra, fuera y dentro,
Que YO SOY el camino hacia la paz y el poder;
Su Espíritu me unifica en este momento.
Exige y ordena ahora, oh, Dios,
Tu Presencia en nuestra santa congregación
De devotos de la gracia celestial,
¡Muéstrame, ordéname que ocupe mi lugar!
En la avanzada de la Libertad siempre estaré,
Por el poder de la Victoria me despierto ahora
Para sentir, para sentir ese flujo de poder.
¡Destella en mí, Luz de Dios,
Nebulosa en espiral, soles de Luz!
¡Destella en mí, Verdad de Dios,
Llena mi mente con gran deleite!
YO SOY tu Gracia, manifiesta aquí,
Tu Amor perfecto claro resplandece.
¡Ordena que tu Individualidad sea mía,
Expándete, expándete en el nombre del cielo!
¡Ordena que mi alma sea tu llama,
Expándete, expándete, oh, Amor Divino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario