martes, 30 de noviembre de 2010

ACTITUD ANTE EL AMOR



El llegar a comprender que  amor es una actitud ante la vida, nos lleva a ser agradecidos. Agradecido a Dios por conocer personas tan especiales. Sentir que tienes a tu lado personas que comparte el mismo sentimiento de vivir para amar.



Amar es sentirse feliz, alejado del resentimiento o la culpa de almacenar odio en el corazón. La gratitud que surge del amor es productora de solidaridad, compartir y crecer caminando junto un camino de armonía y paciencia el uno por el otro.



Debemos llenarnos de la energía de la gratitud y llenar nuestro ser de su energía, para comprender que cada quien tiene una forma particular de comprender la vida y que solo resta respetarla. Comprenderla, compartirla y llenarse del deseo de la juntes que llena de emociones nuestros días.



El amor es una actitud que nos llena de sosiego, confianza, unidad y la comprensión necesaria para satisfacer los deseos, en estado de igualdad de sentimientos, del que sabe dar y recibir sin envidia y castración.



El amor es crecimiento reciproco y constructivo, sensible a las necesidades que evita el dominio, el sometimiento y la descalificación insana.



En fin el amor es sentir cercanías que caminando caminos particulares, ven y sienten la unidad de alma y corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario