viernes, 3 de mayo de 2013

PENSAMIENTOS POSITIVOS

Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias.

Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar.

Cuando aprendemos a elegir constantemente.
Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen.

Así, mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia.

Tu inconsciente va a elegir los pensamientos que son importantes para ti en este momento.
Al absorberlos a medida que los vas repitiendo enriqueces lentamente la base de tu jardín de la vida.

Cualquier cosa que plantes crecerá en abundancia. 
Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias.

Mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia.


1- Sé que en lo más profundo de mi Ser están todas las respuestas a todas mis preguntas. Y que lo único que tengo que hacer es aprender a escuchar en mi Interior. Ahí radica mi sabiduría.

Soy un Ser proveniente de la creación Divina del Universo. Soy entonces un Ser de Amor, amoroso y digno de ser amado
2- Yo ahora abro nuevas puertas en mi vida. Bendigo lo que tengo ahora y sé que frescas y nuevas experiencias que tengo adelante me están esperando.

Saludo a lo nuevo con los brazos abiertos. Confió en que la vida me proporciona solo experiencias maravillosas.
3- Decido cambiar, todos cambiamos siempre, y yo voy hacerlo positivamente para incrementar mi bienestar.

Todo este proceso de cambio es solo para mi mayor bien. Lo que decido creer hoy se convierte en realidad. Cuanto más confió en la vida, ella mas me apoya.

CONFIO EN MI SABIDURIA INTERIOR

Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está totalmente conectado con la infinita sabiduría del Universo. En este lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a confiar en tu yo interior.

Mientras me ocupo de mis asuntos cotidianos, escucho a mi guía. Mi intuición está de mi parte, me acompaña siempre. Sé que estará ahí en todo momento. Estoy a salvo.

TODO LO QUE HAGO ME SATISFACE PROFUNDAMENTE

Nunca vamos a tener la oportunidad de volver a vivir este día, de modo que hemos de saborear todos y cada uno de los momentos. Hay riqueza y plenitud en todo lo que hacemos.

Cada momento del día tiene algo especial para mí, mientras sigo mis instintos superiores y escucho a mi corazón. Estoy en paz con mi mundo y con mis asuntos.

PUEDO LIBERAR MI PASADO Y PERDONAR A TODOS

Tal vez no queramos olvidar viejos agravios, pero a/errarnos a ellos nos mantiene estancados. Cuando dejo atrás mi pasado, mi momento presente se vuelve más rico y pleno.

Me libero y libero a todas las personas de mi vida de los agravios del pasado. Son libres y yo también lo soy para vivir nuevas y magníficas experiencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario