Hola  a todos ustedes. Les agradeceré que puedan difundir este mensaje al  mundo, si ustedes asi lo desearan y comparten mi sentimiento. En lo  posible también agradeceré que estas palabras no se las lleve el viento,  sino que esto sea una Acción por parte de todos en Unión y en Amor.  Expondré aquí un pedazo de mi corazón y mi mayor deseo. Dicen que si se  cuenta el deseo no se cumple, pero ya van 19 años desde que nací y en lo  que va de tiempo, nunca vi que esté por cumplirse en un proceso mundial  o siquiera en mi país. Agradezco de esta manera a Dalai Lama por hacer  su labor y misión en el Tibet acorde a mi deseo de unir a la humanidad  en armonía, respeto, paz y amor. Por lo tanto este mensaje irá para  todos aquellos que aun no lo están haciendo.
Considero muy importante que se tomen acciones a Nivel Mundial: Todos  Juntos. Que los proyectos y las intenciones no queden en el recuerdo.  Construyamos un mundo unido, sin división. Somos todos una raza, somos  todos Humanos. Vivamos en Paz hermanos y hermanas. Seamos felices  conviviendo los unos con los otros. No hay superioridad ni inferioridad  de parte de ninguno de nosotros, todos estamos a la par compartiendo un  mismo hogar: El planeta Tierra.
No sigamos perdiendo el tiempo. No dejemos para mañana lo que podemos  hacer hoy. Si bien, es probable que esto se arme con mucho tiempo y  paciencia porque es algo que debemos desear todos. Cuanto mas seamos,  mejor! Seguramente no es algo que solo yo siento. Quiero un mundo donde  se respeten los derechos humanos, donde tengamos igualdad de  condiciones, donde haya respeto entre las diferencias.
Mi país, Argentina, es un claro ejemplo de Crisol de Razas. Un país  sin fronteras, donde todo el mundo es bienvenido. Es lo que más destaco  del lugar en el que vivo, pues considero que el planeta es de todos y no  debería haber una separación si al fin y al cabo somos todos humanos.
Las crisis que están habiendo en el mundo, no pueden resolverse  estando separados los unos de los otros.  No pueden resolverse si los  representantes de nuestro país se tiran “la bola uno al otro”. Seamos  concientes de nuestras acciones y las consecuencias de las mismas. No  nos acordemos tarde de unirnos y ser una gran familia llamada:  Humanidad.
Pido a todos los humanos del mundo: Paz. Meditación. Conciencia. Y sobre todo mucho Amor.
Dejemos de lado lo que nos diferencia, tomemos lo que nos une. No nos  dividamos en partidos políticos, no nos peleemos los unos con los otros  para ver quien es mejor y quien nos sigue. Todos, absolutamente todos,  tenemos algo para dar. Aprendamos los errores del pasado, no volvamos a  reincidir en los mismos. Practiquemos el perdón. No guardemos rencores.   Ayudemonos mutuamente en esta estadia, en nuestro paso por la Tierra.  No nos dominemos los unos a los otros.
Representantes, presidentes y reyes. Representen al pueblo a través  del amor, a través de la igualdad y el respeto, dejen de pelearse, dejen  de querer ser supremos, pónganse en el lugar del pueblo.
Ciudadanos, no tengamos miedo a amar, no tengamos miedo a hacer  cumplir nuestros derechos humanos, si vemos que no se esta cumpliendo,  dialoguemoslo y en conjunto haremos que se cumplan. Si nuestros  representantes y funcionarios no optan por el bienestar para todos,  unámonos sin temor, porque somos nosotros quienes estamos organizando al  mundo y no unos pocos del poder. Un representante es nada, sin su  pueblo a su lado. No nos distraigamos, no guardemos responsabilidades en  el bolsillo, el mundo lo creamos entre todos!
Que mi amor y mi deseo llegue a cada ser humano del mundo!
 Desde el corazón, Jessica Gherscovic (15/09/2011, Buenos Aires, Argentina
 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario