lunes, 22 de agosto de 2011

NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS POR MIEDO


Hoy, me ha contado un pajarito que los sueños se pueden esfumar en el viento, igual que una pompa de jabón.

Por eso debemos cuidar nuestros sueños con mucha delicadeza, no dejar que se esfumen tan fácilmente, luchando siempre por ellos.

Todos tenemos uno o varios sueños que cumplir a lo largo de nuestra vida. Unos se cumplen antes, otros se cumplen después... y por desgracia, algunos se cumplen, pero debemos cuidarlos y tenerlos cerca siempre, ya que pueden romperse igual que una pompa de jabón.

Yo tengo varios sueños que cumplir a lo largo de mi vida, pero mi primer sueño eres tú, porque no sería lo mismo que se hicieran realidad todos los demás sueños que tengo, si tú no estás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario