miércoles, 31 de agosto de 2011

UNA LINDA HISTORIA

Te has preguntado por qué los perros viven menos que las personas?

Aquí la respuesta (por un niño de 6 años).

Siendo un Veterinario, fui llamado para examinar a un Sabueso Irlandés de 10 años de edad llamado Belker. Los dueños del perro, Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.


Examine a Belker y descubrí que estaba muriendo de Cáncer. Les dije a su familia que no podíamos hacer ya nada por Belker, y me ofrecí para llevar cabo el procedimiento de eutanasia en su casa.


Hicimos los arreglos necesarios, Ron y Lisa dijeron que sería buena idea que el niño de 6 años, Shane observara el suceso. Ellos sintieron que Shane podría aprender algo de la experiencia.


Al día siguiente, sentí la familiar sensación en mi garganta cuando Belker fue rodeado por la familia. Shane se veía tranquilo, acariciaba al perro por última vez, y yo me preguntaba si él comprendía lo que estaba pasando. En unos cuantos minutos Belker se quedó dormido pacíficamente para ya no despertar.


El pequeño niño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad o confusión. Nos sentamos todos por un momento preguntándonos el porqué de el lamentable hecho de que la vida de las mascotas sea mas corta que la de los humanos.

Shane, que había estado escuchando atentamente, dijo: ''yo sé porqué.''

Sorprendidos, todos volteamos a mirarlo. Lo que dijo a continuación me maravilló, nunca he escuchado una explicación mas reconfortante que ésta. Este momento cambio mi forma de ver la vida.

El dijo,''la gente viene al mundo para poder aprender como vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, verdad?''


''Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros.''
La moraleja es :


Si un perro fuera tu maestro, aprenderías cosas como:

Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos.
Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear.
Deja que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea de puro Éxtasis.
Toma siestas.
Estírate antes de levantarte.
Corre, brinca y juega a diario.
Mejora tu atención y deja que la gente te toque.
Evita morder cuando un simple gruñido sería suficiente.
En días cálidos, recuéstate sobre tu espalda en el pasto, patas abiertas.
Cuando haga mucho calor, toma mucha agua y recuéstate bajo la sombra de un árbol.
Cuando estés feliz, baila alrededor, y mueve todo tu cuerpo.
Deléitate en la alegría simple de una larga caminata.
Sé leal.
Nunca pretendas ser algo que no eres.
Si lo que quieres está enterrado, escarva hasta que lo encuentres.
Cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazles sentir que estás ahí.


"La felicidad no es una meta sino un camino...disfruta mientras lo recorres"

"Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo,
pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo"

martes, 30 de agosto de 2011

Amado MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

Texto de: La Mágica Presencia/Godfre Ray King/AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
              "Estos Seres Maravillosos que tan  claramente han concientizado de su “Magna Presencia YO SOY” están perfeccionando y preparando para su uso muchas cosas maravillosas para el gran beneficio e iluminación de la humanidad, a medida que la gente ascienda en entendimiento consciente hasta el punto en que se pueda aceptar y utilizar semejantes cosas. Muchas de estas fórmulas e inventos se han tomado de ciudades herméticamente selladas que yacen en el fondo del Océano Atlántico, habiéndose sumergido bajo sus aguas cuando el último cataclismo destruyó la Atlántida.
             "Esos Grandes seres han sacado dichas fórmulas de esas ciudades selladas, y están probándolas y mejorándolas. Es así como se produce la Mayor Perfección para el uso y elevación de la raza en la Edad Dorada que amanece. Los Grandes Maestros Ascendidos protegen, vigilan y dirigen esta obra. Sus estudiantes, quienes han sido entrenados para entrar y salir a conciencia del cuerpo físico— son quienes llevan a cabo los experimentos en el laboratorio.
          "Los Maestros Ascendidos son los Guardianes de la humanidad, ya han trabajado a lo largo de las centurias tanto desde lo invisible como de lo visible para despertar bendecir, iluminar y sacar a la humanidad de su degra¬dación y egoísmo auto-creados. Hemos conquistado la muerte mediante un Dominio Completo y Eterno sobre la sustancia atómica del cuerpo físico y mundo. ¡Todas las cosas obedecen a Nuestros Comandos! Las Leyes de la Naturaleza y el Universo son Nuestras dispuestas y obedientes sirvientas. En estas maravillosas y secretas Cámaras de la Naturaleza, el trabajo sigue su ritmo tranquilamente sin que el mundo externo lo sepa; y doquiera que el individuo busque la Luz por la Luz Misma, entonces en verdad todas las cosas le serán añadidas.
          Saint Germain llevó nuestra atención a una cosa tras otra que ya había sido perfeccionada, así como a otras que estaban en proceso. Nunca puedo expresar con palabras el sentimiento de Júbilo y Euforia que todo esto nos produjo. Una cosa en particular nos llamó la atención, y preguntamos para qué servía.
          "Esta es una manera mecánica de acelerar la vibración atómica del cuerpo humano, "contestó el Maestro, "y de ayudar a elevarlo al Puro Cuerpo Electrónico al cual se refirió el Amado Jesús como la “Túnica sin Costuras”, o el “Vestido Matrimonial del Espíritu”. Está compuesto de Pura Luz Electrónica, ya que en él y sobre él no puede jamás registrarse ninguna imperfección.
            "Como pueden ustedes ver, la Luz es Sustancia, Energía y Luminosidad —las tres en una. Esta Pura Luz Electrónica de la cual está compuesto el Cuerpo Espiritual Eterno, es condensada —por así decirlo—por su “Magna Presencia YO SOY” en una Sustancia Auto-Luminosa, que para ustedes es una Auto-Sostenida, Inmortal, Siempre-en-Expansión y Siempre-Perfecta Forma y Reservorio de Amor Divino, Luz, Sabiduría y Poder desde el mero Corazón de Dios. Es su Templo de Vida Eterno e Individualizado, y también el Centro Corazón de su mundo de forma manifiesta. A veces se le denomina Luz de Fuego Blanco ya que la Deslumbradora Luz Blanca es tan flamígera, tan intensa y tan Todopoderosa que, al ojo humano, luce como Fuego Blanco. La persona ordinaria sólo puede contemplarlo durante una fracción de segundo.
         amorosamente, hannah

DESPERTANDO CONCIENCIAS

El pasado no nos deja ver la realidad
Las ideas se clavan en la mente como algo fijo, algo permanente, una idea sobre algo o sobre alguien es igual hoy que mañana...las ideas de como deben ser las cosas nos hacen no ver la realidad de lo que se nos presenta, somos como espejos, al ver el mundo si tenemos polvo sobre el siempre veremos la realidad con el polvo, si por el contrario limpiamos el polvo del espejo reflejamos la realidad tal como es, sin perturbación sin ideas preconcebidas por el pasado, por las frases escuchadas o por las ideas preconcebidas, cada situación, cada momento es nuevo, completamente nuevo y de esa forma debemos mirar, debemos reflejar la vida, solo hay un sitio donde todo queda fijo y es en una mente llena de ideas antiguas, ideas viejas, frases viejas que se repitan cada vez que nos encontramos ante una situación parecida, si tengo una idea sobre alguien siempre que lo tengo delante estoy recordando esa idea en vez de escuchar lo que me dice, en vez de ver que la situación es nueva, es totalmente distinta a cualquier otra vivida en mi pasado, en la vida hay dos forma de actuar ante una situación, una es reaccionando la cual siempre implica pasado y otra es respuesta, la cual implica presente implica responder a algo en el ahora libre del pasado.
Os amo.
Jaime

lunes, 29 de agosto de 2011

LAS BONDADES DEL ACEITE RICINO

castor_oil.jpg
El aceite de ricino es muy utilizado en la confección de bálsamos labiales, también para endurecer uñas y acelerar el crecimiento de pestañas. Además, es ingrediente de muchos productos de limpieza facial y cosméticos caseros.
Se obtiene a partir de la planta Ricinus communis que contiene aproximadamente un 40 a 50 por ciento del aceite. El aceite a su vez contiene el 70% triglicéridos del ácido ricinoléico. Esta planta es altamente tóxica y venenosa, por lo que al fabricar el aceite éste pasa por un tratamiento con calor, gracias al cual pierde dichas propiedades.
castor20oil20plant.jpg
El ricino puede llegar a medir seis metros de altura, pero la mayoría de as veces no crece más de 2 metros. Sus hojas alargadas y palmeadas con semiverdosas.
Las semillas del ricino son usadas para sacar el aceite de ricino, sustancia con poderosas propiedades purgantes. Las hojas de la planta son galactogogas, es decir favorecen la formación de la leche materna.
ricino_puntachica_dic2001.jpg
El aceite de ricino es fácil de obtener en las tiendas de química, supermercados y tiendas naturistas.
Además, es enriquecedor y calmante. Es muy efectivo para contrarrestar la resequedad en el cabello causada por tintes químicos, exceso de sol, agua salada o uso de shampoo anticaspa. Contribuye a mantener perfectamente arreglado el peinado más complicado.
El aceite de ricino es excelente para fortalecer las uñas y además proporciona una rica variedad de aceites corporales, abrillantadores para los labios y aceites de baño, todos los cuales enriquecen y benefician a las pieles secas.
aceite-ricino.jpg
Untado en la piel del estómago mata las lombrices y los dolores cólicos, cura la sarna y limpia las úlceras. También se recomienda poner una gota del aceite en los orzuelos incipientes.
Por último, podemos decir que el aceite de ricino es un excelente laxante, ya que actúa irritando la mucosa del intestino delgado con lo que provoca reflejamente una estimulación del peristaltismo, presentando una acción purgante del organismo.

sábado, 27 de agosto de 2011

EL AMOR Y LA LEY DE ATRACCION

EL AMOR Y LA LEY DE LA ATRACCION!
 
Esta es una definición sin fin, no terminare nunca de definirle, porque el Amor es todo lo que existe, la energía que mantiene vivo este universo es el Amor, se ha preguntado porque es tan generoso nuestro universo?
Que lo motiva dar y dar ? Que lo mueve a ser tan abundante con nosotros?
Porque nuestro planeta es tan completo y hermoso?
Es sencilla la respuesta : Amor!…es lo que no ha permitido que colapsemos con tanta intolerancia y destrucción que existe en este planeta.
Necesitamos un balance para existir, ese balance es el Amor, es un Amor único e indescriptible, es ese amor que han sentido algunos que han muerto por instantes y luego han regresado a contarnos como se sintieron cuando estuvieron en el otro lado.
Todos dicen lo mismo, sintieron Amor en su forma mas Pura.
 
 
 
Piensa usted que si otra persona no le ama, usted estará solo?
Vacío de amor porque alguien no le amo?
Necesitado de amor de otros?
Le digo que usted tiene todo el Amor que usted necesita y de sobra, dentro de usted.
 
COMO PEDIR QUE APARESCA LA PAREJA IDEAL?
 
De la misma manera que pide alguna otra cosa en su vida , también pedirá esa persona con las cualidades que desea que tenga.
La clave esta en mantenerse alegre con o sin esa persona, vivir en energía positiva, disfrutando el presente para que su futuro se haga realidad.
Pregúntese como se siente ahora?
Depende mucho de sus sentimientos de hoy , la manera como se siente la mayor parte del tiempo, si usted es una persona entusiasta, alegre, con buen sentido del humor, optimista y agradable, eso mismo atraerá!... las personas tristes atraen gente triste y quejumbrosas, los optimistas siempre tienen gente a su alrededor muy parecidos a ellos.
Decida en que se piensa enfocar...
prefiere atraer personas amargadas y neuróticas?
O prefiere atraer alegría y buen sentido del humor?
 
Empiece por casa... enfoquese en como se siente hoy, enfocarse en alegría!
Porque eso espera de la pareja que vendrá a su vida alegrías, felicidad y mucho amor.
Sea usted una vibración amorosa, y visualice a su futura pareja, y manténgase feliz y tranquilo

MEDITACIÓNES

MEDITACION:
Amadísima Presencia de Dios, YO SOY, en mí, ¡Hoy estoy renovado! Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi mágico manto de luz, mi impasable anillo de llama, poseo los dones de vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. Mi Ser Crístico en acción, pues YO SOY la Consciencia Crística (3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Manténme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda humana creación en, a través, contorno mío o aquello que se me esté devolviendo, buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado y ascendido.
Amado Ascendido Saint Germain, Amados Zadkiel, Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo, ¡los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!
En el nombre de la Amada Presencia de Dios que YO SOY y el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote de la Orden de Zadkiel, hago esta invocación:
Ángeles del Fuego Violeta (3), Vengan(3), Mantengan encendido el fuego de la liberación por amor (3) a través de mi aura y mis sentimientos; mi cerebro y mi mundo mental; mi cuerpo etérico; cada célula de mi cuerpo físico; mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltas y transmutadas en Pureza y Perfección y que nuestra Tierra sea realmente la Santa Estrella de la Libertad. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues el Fuego Violeta del Amor Liberador no falla jamás (3) en producir Pureza y Perfección y ¡YO SOY ése Fuego Violeta!
Amado Ascendido Maestro Saint Germain y Amada Diosa de la Oportunidad; os empeño mi luz, mi vida y mi amor procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer la Liberación a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Así Sea!
APELACIONES:
APELACIÓN AL MANTO DE LA LLAMA VIOLETA
YO SOY, YO SOY, YO SOY, la victoriosaPresencia del Omnipotente Dios que alimenta el Fuego Violeta de la Libertad (3) a través de cada partícula de mi ser y en mi mundo. Selladme en una columna de Fuego Sagrado y transformad (3) toda creación humana en mí, en mi torno y en las que son enviadas contra mí, en pureza, libertad y perfección.
APELACIÓN A LA LLAMA VIOLETA PARA PURIFICAR EL KARMA.
¡Oh Dios Todo Poderoso, presente en mi corazón! ¡Oh Llama Violeta, precipítate en el aura de ........ y purifica su karma!.
YO SOY, YO SOY, YO SOY.
YO SOY la ley de la Llama Violeta que purifica el karma de ........
Yo pido y ordeno que esta apelación sea atendida con la rapidez del relámpago por la luz del Gran Sol Central
.

viernes, 26 de agosto de 2011

MEDITACIONES


Amada Presencia de Dios, YO SOY, en mí, ¡Te amo, te adoro! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta tu Amor, Paz y Perfección, pues YO SOY la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que yo contacte en este día.
Amado Jesús, te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Conciencia y el Amor del Ascendido Jesucristo y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.
Amada Lady Nada, te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Manténme sellado en el poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y liberta todo lo que yo contacte.
Amado Uriel, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por vuestra abnegación hacia mí durante tantos eones! Ayúdame a ayudar a mi ángel a conservarme sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.
Amada Presencia de Dios, YO SOY, en mí y en toda la humanidad, Amado Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Ministrador y el Gran Elohim de la Paz, yo os amo, os bendigo y os doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra Tierra en tantísimo tiempo.
Enciendan (3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia y Ministración, Saneamiento y Paz, en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.
Gran Elohim de la Paz, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. Flamea (3) tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y en los de toda cosa viviente en el universo, y en los de todos los que vendrán aquí en el futuro y manténla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este planeta Tierra. ¡Te damos gracias!
APELACIONES
APELACIÓN AL MAESTRO JESÚS
En nombre del amor, de la sabiduría y de la fuerza de mi Presencia YO SOY, apelo a Vos, Bien Amado Maestro Jesús, y a vosotras Grandes Legiones de Luz; inundad(3) mi ser con la Luz, con el Amor y la Fuerza Cósmica; con la Paz, la Libertad y el Poder Cósmico del Silencio, y llenad de Perfección el mundo mental y emocional de toda la humanidad. Mantened todo esto así hasta que se haga realidad. Os lo agradecemos.
APELACIÓN A MAHA CHOHAN Y AL PRÍNCIPE DE LA PAZ.
Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí, Bien Amado Maha Chohan y Maestro Jesús, el Cristo poderoso Príncipe de la Paz.
Apelo a la energía cósmica acumulada de Vuestra poderosa virtud de Paz, concentrad la Paz....Paz.... Paz... Deseo manifestar la Paz.....
Con todo vuestro poder, considero esto realizado.
APELACIÓN AL BIEN AMADO URIEL
En nombre y con la autoridad de la presencia Divina YO SOY en mí, apelamos a Vos, Bien Amado Arcángel Uriel y Bien Amada Dama Gracia. Vuestro complemento divino, para auxiliar a nuestro Ángel de la Guarda, que día y noche vela por nosotros, nos vigila y nos mantiene en el camino del servicio dedicado a Dios, bendiciéndonos con paz y amor, gracia y unión, armonía y Luz.
Agradecidos, reverenciamos a la Llama de la Gracia que nos envuelve.
APELACIÓN A LA MAESTRA NADA
En nombre y con la autoridad de la Bien Amada Presencia YO SOY en mí, apelo a Vos, admirable y Ascendida Maestra Nada.
Con todo el amor y la gratitud de mi corazón, bendigo Vuestra misericordia y amable buena voluntad de asistirme en la realización de mi Plano Divino.
Os suplico: Colocad Vuestra maravillosa rosa de tono rosado en mi corazón; aquella rosa que simboliza el reconocimiento de Vuestra Victoria y de la misericordia del Amor Divino, a fin de que a través de mí bendiga toda la vida que entra en contacto conmigo. Que Vuestra Luz y Vuestro Amor traigan, cada doce horas, un impulso adicional, a fin de que la rosa se expanda y al mismo tiempo exhale el perfume característico de su esencia; de la misma forma como emana del Padre el sentimiento de amor por todas las criaturas, incluso las del reino animal, que no pueden formular una oración.
Admirable Nada, deseo ser toda la vida, todo lo que Sois en toda parte y para siempre.
Enviadme Vuestra Legiones de Ángeles del CrísticoAmor Cósmico y de la Llama Rosa de la Adoración, para que Vuestro Amor me mantenga victorioso en cada segundo de cada día y en toda cosa; de todas las maneras y en todo lo que hago, siento, pienso, hablo, oigo y veo, hasta que todos mis semejantes sean totalmente libres y ascendidos. Considero todo esto como ya realizado y agradezco su acogimiento ¡YO SOY! , ¡YO SOY!, ¡YO SOY!.
APELACIÓN AL MAESTRO ASCENDIDO JESÚS CRISTO
¡Oh Dulce Jesús!. Jesús, nuestro Maestro, derramad sobre nosotros Vuestro amor inmenso. ¡Lanzad (3) Vuestros rayos sobre la Tierra y sobre los humanos. Traspasadnos, bañadnos y multiplicad Vuestra ondas de amor infinito!. ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!. Rogamos que esta apelación sea manifestada físicamente.

jueves, 25 de agosto de 2011

MEDITACIÓNES DIARIAS


Amadísima Presencia de Dios YO SOY en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios -el Bien- para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.
Amado Hilarión, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al ser humano. Cárgame con tu ímpetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma de que el que la oiga, acepte. Gracias.
Amado Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Pienso Perfección, veo Perfección, escucho Perfección, hablo Perfección, YO SOY y sólo manifiesto Perfección este día.
Amado Vista, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu Poder de Concentración para llegar a ser maestro aquí y ahora.
APELACIONES:
APELACIÓN A LOS SERES DEL RAYO DE LA CURACIÓN
En nombre de la Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos Bien Amado Maestro Hilarión y a todos los Seres del Rayo de la Curación: dirigid vuestras energías sanadoras a través de nuestros pensamientos y sentimientos, a través de cada célula de nuestro cuerpo físico, para que podamos ser saludables, volviéndonos instrumentos adecuados al Servicio Prestado a la Legión Ascendida.
Aquello que pedimos para nosotros también lo pedimos para nuestros seres queridos, principalmente .........
..... (nombre completo). Enviad Vuestra Legión Angélica de Curación a los hospitales, residencias y sanatorios y a todo ser doliente sobre la Tierra. Os lo agradecemos

CAMINEMOS JUNTOS

CAMINEMOS JUNTOS

Quisiera ser el motor que empuje a la gente
a un nuevo despertar,
para que caigan en la cuenta de esta cruel realidad.
Dejad la lucha, el poder y el amontonar
pues todo ello algún día dejarás ,
y te darás cuenta de para qué sirvió tu luchar.

¡ Disfruta el aquí y el ahora! y comparte con la humanidad,
pues en conjunto se valora las cualidades de los demás.
¿Para qué tanto correr?,
si todos iremos al mismo sitio.

No te adelantes y ve paso a paso,
pues no por mucho correr llegarás antes,
pues el tropezón puede ser más fuerte.

Camina paso a paso,
día a día
y vayamos todos juntos sin luchar
y llegaremos al unísono a la cúspide de esa unidad.

Libro: Almas sentimentales, almas espirituales

miércoles, 24 de agosto de 2011

LA ULTIMA LAGRIMA


Allí estaba, sentado en una banqueta, con los pies descalzos sobre las baldosas rotas de la vereda; gorra marrón, manos arrugadas sosteniendo un viejo bastón de madera; pantalones que arremangados dejaban libres sus pantorrillas y una camisa blanca, gastada, con un chaleco de lana tejido a mano. El anciano miraba a la nada. Y el viejo lloró, y en su única lágrima expresó tanto que me fue muy difícil acercarme, a preguntarle, o siquiera consolarlo.
Por el frente de su casa pasé mirándolo, al voltear su mirada la fijó en mi, le sonreí, lo saludé con un gesto aunque no crucé la calle, no me animé, no lo conocía y si bien entendí que en la mirada de aquella lágrima se mostraba una gran necesidad seguí mi camino, sin convencerme de estar haciendo lo correcto.
En mi camino guardé la imagen, la de su mirada encontrándose con la mía. Traté de olvidarme. Caminé rápido como escapándome. Compré un libro y tan pronto llegué a mi casa, comencé a leerlo esperando que el tiempo borrara esa presencia... pero esa lágrima no se borraba... Los viejos no lloran así por nada, me dije.
Esa noche me costó dormir; la conciencia no entiende de horarios y decidí que a la mañana volvería a su casa y conversaría con él, tal como entendí que me lo había pedido. Luego de vencer mi pena, logré dormir. Recuerdo haber preparado un poco de café, compré galletas y muy deprisa fui a su casa convencido de tener mucho por conversar.
Llamé a la puerta, cedieron las rechinantes bisagras y salió otro hombre. ¿Qué desea? preguntó, mirándome con un gesto adusto. Busco al anciano que vive en esta casa, contesté. Mi padre murió ayer por la tarde, dijo entre lágrimas. ¡Murió! dije decepcionado. Las piernas se me aflojaron, la mente se me nubló y los ojos se me humedecieron.
¿Usted quien es? volvió a preguntar. En realidad, nadie, contesté y agregué. Ayer pasé por la puerta de su casa, y estaba su padre sentado, vi que lloraba y a pesar de que lo saludé no me detuve a preguntarle que le sucedía pero hoy volví para hablar con él pero veo que es tarde.
No me lo va a creer pero usted es la persona de quien hablaba en su diario. Extrañado por lo que me decía, lo miré pidiéndole más explicación. Por favor, pase. Me dijo aún sin contestarme. Luego de servir un poco de café me llevó hasta donde estaba su diario y la última hoja rezaba: Hoy me regalaron una sonrisa plena y un saludo amable... hoy es un día bello.
Tuve que sentarme, me dolió el alma de solo pensar lo importante que hubiera sido para ese hombre que yo cruzara aquella calle. Me levanté lentamente y al mirar al hombre le dije: Si hubiera cruzado de vereda y hubiera conversado unos instantes con su padre... Pero me interrumpió y con los ojos humedecidos de llanto dijo: Si yo hubiera venido a visitarlo al menos una vez este último año, quizás su saludo y su sonrisa no hubieran significado tanto.
Autor Desconocido
Si hubiera....si hubiera...si hubiera....Cuántas veces esas dos palabras han estado en nuestros labios. Tomemos la decisión de aprovechar cada oportunidad para amar, compartir y edificar a otros. Hoy...porque mañana puede ser tarde.
Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros. Salmo 45:7
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. Juan 13:34
Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Juan 15:12

MEDITACIÓNES DIARIAS

Las Meditaciones Diarias
Es importante que diariamente el estudiante espiritual sostenga su conciencia en la Octava de los Maestros Ascendidos y los Seres de Luz. Esto está dentro de los Planes de la Jerarquía Espiritual para la Nueva Edad.

LAS MEDITACIONES DIARIAS emitidas por “El Puente a La libertad” son el medio más eficaz para día a día, hacer contacto con el Maestro Ascendido, Elohim y Arcángel que corresponden al Rayo diario.

Todo aquel que tenga en sus manos cualquiera de “Las Meditaciones Diarias” es portador de un potencial de Bendiciones que al energizar, leer o pensar en la Meditación de cada día, todo aquel que la ejercita a cientos de kilómetros o millas a su alrededor inunda su ambiente de Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Paz y Perdón.

Realizar la Meditación Diaria es el más efectivo ejercicio de conexión con la Jerarquía Espiritual de Shamballa.

Cada día al levantarse el estudiante debe leer meditando conscientemente cada frase de su libro de Meditaciones Diarias. Si esto no lo puede realizar al levantarse, igualmente lo puede hacer en el metro, el autobús, la oficina, el banco, o el parque; a cualquier hora, incluso hasta en la noche. Lo importante es que no lo deje de hacer.

Cada jornada tiene su radiación especial con las cualidades de su Rayo particular, así tenemos que el: DOMINGO: Azul Voluntad Fe y Poder; LUNES: Dorado, Sabiduría, Iluminación; MARTES: Rosa, Amor y Cohesión; MIÉRCOLES: Blanco, Belleza y Ascensión; JUEVES: Verde, Salud y Verdad; VIERNES: Oro Rubí, Paz y Suministro; SABADO: Violeta, Perdón y Transmutación.

Cada día de la Semana está regido por un Rayo de Luz específico. Un Chohán o Maestro Ascendido que lo dirige, un Arcángel, un Elohim, cientos de Seres de Luz y miradas de Ángeles para sostener la radiación y bendiciones que este Rayo desea sostener para la tierra diariamente.

Es muy importante la invocación del Maestro Ascendido Director del Rayo o Chohán, porque sin Su aprobación no se puede sostener en la Actividad del Rayo y con su permiso e invocación, las bendiciones del Rayo fluirán libremente a través de la corriente de vida del invocador.

Es importante cada día conectarse con él o los Directores de cada Rayo. En los últimos tiempos estos Jerarcas de cada Rayo han sido bendecidos con ascensos dentro de sus cargos, lo que hace que, en cada día aparezca el Director actual del Rayo y otros Seres de Luz que en épocas anteriores lo dirigieron y que actualmente se sienten complacidos de seguir siendo invocados a la actividad.

Las Meditaciones Diarias han sido diseñadas por la Jerarquía Espiritual para que cada día el Chela energice desde su Santo Cristo Propio, y desde el Corazón de la Divinidad la Actividad del Rayo, Los Maestros, Arcángeles, Elohim de cada día para bendecir su mundo, toda la vida que circunda al estudiante, y el planeta entero.

Así tenemos que los Directores de los Siete Rayos que deben ser invocados cada día son:

Domingo el Rayo Azul del Señor Sirio, El Maestro el Morya y Geraldine Innocente.

Lunes el Rayo Dorado de la señora Soo-Shee, Koot Hoomi y Lanto.

Martes el Rayo Rosa de Lady Rowena y Paolo el Veronese

Miércoles el Rayo Blanco del Maestro Serapis Bey.

Jueves el Rayo Verde del Maestro Hilarión.

Viernes el Rayo Oro-Rubí Juan el Amado, Lady Nada y el Maestro Jesús.

Sábado el Rayo Violeta del Maestro Saint Germain y Lady Mercedes.

El Maestro El Morya bajo el seudónimo de Thomas Printz hizo que su complemento Divino Geraldine Inocente (Lady Miriam) publicara por primera vez estas Meditaciones en el idioma inglés en la década de los años cincuenta.

Conny Méndez en la década de los años sesenta consigue autorización del “Puente a la Libertad” para traducir al idioma Castellano y publicar por primera vez a todo el público hispano parlante estas Meditaciones, y así es que se conocen en toda América y España.

Con algunos cambios de ciertos Chohanes de la Jerarquía Espiritual, la Sede Central del Puente a la Libertad en Kings Park, N.Y. para los 80s. emite una nueva edición de “Las Meditaciones Diarias” en idioma Inglés donde aparecen solamente cuatro cambios en contraste con la versión original que son: EL SEÑOR SIRIO en el Rayo Azul; LA SEÑORA SOO SHE en el Rayo Dorado; JUAN EL AMADO en el Rayo Oro Rubí y LA MADRE MERCEDES en el Rayo Violeta

María Luisa Rodríguez como directora del “Puente a la Libertad” para todas las personas de habla hispana con previa autorización de Shamballa da a conocer en Castellano esta última actualización de “Las Meditaciones Diarias” en lengua castellana y es la que popularmente se usa en la mayoría de los sitios.

En vista del valioso contenido de “La Meditaciones Diarias” hemos decidido que de los originales en Inglés de todas las versiones hacer una nueva traducción al Castellano y publicarlas fundidas engranadas.

Los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra, tienen nombres, identidad, presencia, poder, y actividades definidas, y el Plan Maestro Ascendido para el momento, y consiste -entre otras cosas- familiarizar la conciencia de la humanidad con la de los Maestros Ascendidos. Cada cuerpo tiene su cabeza y cada centro de Luz, su Mantram que es su nombre personal por medio del cual puede ser llamado a la actividad; y desconocerlo es ignorar la forma de traer esta energía a la acción.

El nombre de cada Maestro Ascendido es un mantram que atrae su Rayo y Actividad, y así tenemos que, al ser nombrados cada uno de Ellos, millones de voltios de Energía Divina es descargada para bendecir en bien al estudiante, su actividad y la humanidad entera.

Así que continuaremos en el trabajo Maestro encomendado para esta Nueva Era, que es dar a conocer la Jerarquía Espiritual por todos los confines de este Planeta Luz Tierra.

Que el Amado, El Señor Gautama, Director de la Jerarquía Espiritual y la Actividad de los Siete Chohanes de la Tierra nos colme con su Universo de Bendiciones para expandir esta Luz por toda la Tierra hasta el Día Glorioso de su Ascensión.

Ten un ejemplar de estas Meditaciones siempre a la mano y realízala donde te sea más fácil: en el bus o en el metro camino a tu trabajo, en la antesala a la cita de negocios, gerencial, médica o jurídica, en la plaza, el parque, el avión, el barco o el tren, donde te pillen las ganas, ese es tu lugar de meditación. Lo importante es hacerla e inundar el sitio que sea, de la Luz del Rayo del día, y que todo tu ser sea la expresión de Fe, Iluminación, Amor, Ascensión, Verdad, Tranquilidad y Amor Compasivo que Dios desea que tu seas.

¿Qué son los Siete Rayos?
Son Siete corrientes Cósmicas de Energía

El Maestro Djwhal Khul los denomina los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe y dice que en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos.

En cada persona, la Presencia “Yo Soy” pertenece a un rayo, el Ángel Solar a otro y la personalidad a otro.

De acuerdo al estado evolutivo en que se encuentre manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo, y lo mismo ocurre con los vicios del mismo rayo.

Para hacerlo mas sencillo diremos que cada rayo tiene virtudes especiales, vicios y virtudes a adquirirse y que depende del estado evolutivo de cada uno, lo que manifieste; como todo siempre está en la espiral de evolución los vicios se irán trocando en virtudes.

En las meditaciones conjuntas de Lunas Llenas, tenemos la oportunidad de aumentar las virtudes de los rayos que estén irradiando en cada una, con diferentes combinaciones de éstos, y de eliminar los vicios; meditando profundamente durante todo el mes sobre las virtudes correspondientes.

Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia. Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios.
Cada llama contiene todos los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.
Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su propio Arquetipo, o su Presencia YO SOY, vive en esa esfera o Rayo, a la cual el pertenece.
Pero es preciso destacar, que esta Presencia individualizada no esta confinada a una sola esfera, pues, puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo.
La corriente vital no ascendida, responderá más favorablemente al color que es representativo de su Rayo Particular.
Por eso, cada uno debe observar en sus hábitos o preferencias, e incluso a través de la meditación, cual el Rayo al cual pertenece; una manera fácil de comprobarlo, es descubrir por que color uno es atraído irresistiblemente.
Al mismo tiempo, al enfatizar el color y el Rayo de las emanaciones de la Cabeza Divina y de cada esfera durante el curso de los 7 días de la semana, el individuo, cuando descubra a que Rayo pertenece, notará un aumento de las fuerzas vitales durante el día en que el color y la irradiación de su Rayo y Esfera son honrados por la Luz Cósmica. Todo esto, lo hará saber cual es el lugar que le corresponde por derecho propio en el Reino de Padre.
La luz no es realmente blanca, pues el color blanco está en todos los colores, lo que hace que se vea blanca, es la acción vibratoria.
Eso es lo que se llama ratio.
En realidad los colores son 3: Azul, Amarillo y Rosa (rojo), que son los llamados colores primarios. La combinación de éstos da origen a los otros 3 colores, a saber, Verde, Naranja (oro rubí) y Violeta.

Los Siete Rayos de Manifestación:
Resumen de cada una de las Llamas o Rayos, de sus atributos y virtudes y con la ampliación, profundizaremos en sus características.

EL RAYO AZUL:
Representa la Voluntad de Dios en el macrocosmo. La voluntad como virtud, en ti. El Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.
TODOS LOS RAYOS EMITEN PAZ. Su día es el Domingo. Para estimular la Fe, para lograr Protección,
para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.

EL RAYO AMARILLO O DORADO
Y segunda persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabiduría, la Iluminación, Comprensión y Paz. Este Rayo es la Sabiduría Divina, no es la acumulación de conocimientos,
LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA
EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO
Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN
TODAS LAS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS,
ESO LO CONVERTIRÁ EN SABIO.
Esta llama es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, porque está flameando en el centro de tu Llama Trina.

EL RAYO ROSA
Representa el Amor Divino, la Adoración, Opulencia, Belleza y Paz.
Contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra, debemos usar e invocar la LLAMA ROSA.
Este es el tercer Rayo que completa la Llama Trina de nuestro corazón. Su día es el Martes.
Antes de seguir adelante, debemos decir que la Llama Triple es Dios en nuestro corazón,
representa la Santísima Trinidad.
El Rayo Azul es el Padre, que IMPARTE VOLUNTAD Y PODER.
El Rayo Dorado, es el HIJO, REPRESENTA LA SABIDURÍA y
el Rayo Rosa, es EL ESPÍRITU SANTO, representa el AMOR,
el DIOS PADRE-MADRE O ASPECTO FEMENINO DE DIOS,
pues posee las Radiaciones de PADRE Y LA MADRE JUNTAS,
EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.

EL RAYO BLANCO
Representa LA Pureza, el Arte, La Paz y logra la Resurrección y la Ascensión.
LA LLAMA BLANCA ES EL PRINCIPIO DE TODO Y EL FINAL O META DE TODA EXISTENCIA.
Cuando necesites ascender una situación o algo que esté en una polaridad baja, aplica el Rayo Blanco.

EL RAYO VERDE
Representa la Verdad, la Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y la Paz.
Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones.

EL RAYO ORO- RUBI (Color naranja)
Representa La Gracia, la Providencia, el Suministro ( es el pan nuestro de cada día).
También representa la Paz y la tranquilidad. Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.

EL RAYO VIOLETA
Este es el Séptimo Rayo, el de la transmutación del Karma, el Perdón y la Misericordia. Hasta hace años atrás este Rayo era sólo conocido por los grandes adelantados, pero gracias al Maestro Saint Germain el Avatar de la Nueva Era, hoy podemos conocerlo.
El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que haces, va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores,
entonces este Rayo actúa como por arte de magia.
Este uso de este Rayo, nos trae a todos grandes beneficios, y muy útil aprender a usarla siempre en nuestra vida.










Revista Virtual Nº1
Podrás encontrar reflexiones metafísicas, artículos y meditaciones.
Creada amorosa y gratuitamente para todos los estudiantes de la luz.








Meditaciones diarias con los Siete Rayos
Seleccione aquí el día Domingo - Rayo Azul Lunes - Rayo Dorado Martes - Rayo Rosa Miércoles - Rayo Blanco Jueves - Rayo Verde Viernes - Rayo Oro-Rubí Sábado - Rayo Violeta
Miércoles, 24 de Agosto
Meditaciones de Luna Llena

La meditación es un método potente de servicio a la humanidad
Mas Detalles









Servicio de Llama Violeta y Clases de Metafísica
Todos los Miércoles
Ven y participa de nuestras clases para aprender a establecer un equilibrio, una armonía, un balance en nuestras energías.

Servicio de Llama Verde y Clases de Metafísica
Todos los Jueves
Se realizan oraciones y decretos para la Sanación de alguna apariencia.








Meditación Viaje al Templo de la Llama Violeta de Telos
Meditación para conectarse con la Luz del Arcángel Miguel
Meditación para La Madre Tierra
Meditación para Aceptarnos

martes, 23 de agosto de 2011

QUITAR DUDAS

He estado observando que aquí muchas personas tienen algunas ideas equivocadas sobre algunos temas. Siempre todo parte de la desinformación. Así que esta bueno informar. 



Para algunos, según vi, la Biblia fue cambiada, alterada o editada por la iglesia, algún papa, cierto emperador romano, o quien fuere según la teoría que tomen, ya que hay muchas versiones. La Biblia es una luz de conocimiento de Dios.



Los arqueólogos han encontrado muchos Papiros con fragmentos del nuevo testamento. Todos estos papiros encontrados del nuevo testamento (es decir papiros del Siglo II, III) coinciden en sus contenido con los códices mas antiguos que existen del nuevo testamento. Estos papiros son anteriores a los códices. Los códices son ediciones completas de la Biblia que se conservan a partir del Siglo IV en adelante (los diferentes códices de diferentes regiones también coinciden entre si). A partir de todos estos antiguos textos, se han hecho actuales traducciones magnificas de la Biblia, hechas por expertos, como la Biblia de Jerusalen. 



Los diferentes códices coinciden. Los diferentes papiros encontrados por los arqueólogos coinciden. ¿Entonces como puede decirse que la Biblia fue adulterada? No hay adulteración. Si existe que cuando se traducen los textos antiguos pueda hacérselo de una forma incorrecta. Pero esto ya ha sido superado como dije por las traducciones mas actuales que existen de la biblia.
Ivan Sallen 23 de agosto de 2011 10:59
He estado observando que aquí muchas personas tienen algunas ideas equivocadas sobre algunos temas. Siempre todo parte de la desinformación. Así que esta bueno informar.

Para algunos, según vi, la Biblia fue cambiada, alterada o editada por la iglesia, algún papa, cierto emperador romano, o quien fuere según la teoría que tomen, ya que hay muchas versiones. La Biblia es una luz de conocimiento de Dios.

Los arqueólogos han encontrado muchos Papiros con fragmentos del nuevo testamento. Todos estos papiros encontrados del nuevo testamento (es decir papiros del Siglo II, III) coinciden en sus contenido con los códices mas antiguos que existen del nuevo testamento. Estos papiros son anteriores a los códices. Los códices son ediciones completas de la Biblia que se conservan a partir del Siglo IV en adelante (los diferentes códices de diferentes regiones también coinciden entre si). A partir de todos estos antiguos textos, se han hecho actuales traducciones magnificas de la Biblia, hechas por expertos, como la Biblia de Jerusalen.

Los diferentes códices coinciden. Los diferentes papiros encontrados por los arqueólogos coinciden. ¿Entonces como puede decirse que la Biblia fue adulterada? No hay adulteración. Si existe que cuando se traducen los textos antiguos pueda hacérselo de una forma incorrecta. Pero esto ya ha sido superado como dije por las traducciones mas actuales que existen de la biblia.

MEDITACIÓNES

Rayo Rosa - Martes
Llama Rosa del Amor Divino y de la Adoración
DIRECTOR DEL RAYO: Amada Lady Rowena.
JERARCA ANTERIOR: Amado Pablo el Veneciano
ARCÁNGELES: Amados Chamuel y Caridad.
ELOHIM: Amados Orión y Angélica.
OTROS SERES: Amados Brahma, Santo Aeolus
ACTIVIDAD: Cohesión.
MEDITACIONES:
Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, ¡Te amo, te adoro! Oh Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y sus mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día! Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de Dios. YO SOY una Presencia Confortadora para toda vida en todas partes.
Amado Pablo el Veneciano, ¡Te amo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad! Enséñame a ser la persona gentil, dotada de tus dones de tolerancia, diplomacia, comprensión y habilidad para entenderme bien con mis compañeros.
Amada Lady Rowena, ¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad, en todas partes! Ayúdame a mantener mi atención centrada en mi Ser Crístico que se encuentra anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar su gran perfección en todo lo que yo haga, piense o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.
Amado Chamuel, ¡te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia hacia mí, y a toda la humanidad! Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan amor Divino en mí hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Manténme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.
En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, os invoco Amados Pablo, Lady Roweena, Chamuel, Orión y todo gran ser de Luz y Poder que sirve en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, a que enciendan (3) la Llama del Amor y Adoración, como mil soles en cada sección de mi ser, mi mundo, mis seres queridos y en cada persona, lugar, condición y en el Reino Elemental, las aves, cuadrúpedos y toda cosa viviente en nuestra Tierra, ahora mismo; y que los mantengan encendidos allí hasta que toda vida aprisionada sea libertada por la Llama Rosa del Amor de Dios. Os damos Gracias.

APELACIONES:

APELACIÓN A LA LLAMA ROSA
¡Bien Amada Presencia Divina YO SOY EN MÍ. Bien Amada Maestra Roweena, Arcángel Samuel y Caridad, Elohim Orión y Angélica, y todos los que sirven en el Rayo del Amor, enseñadme a amar como Vosotros!.
Ayúdame a expresaros mis sentimientos de gratitud y el de toda la humanidad para que el hogar de nuestras almas sea un ambiente feliz, amoroso y armónico. Bien Amado Padre Celeste y Ángeles del Amor, ayudadme a amar libremente toda Vida, al igual que lo hizo el Maestro Jesús.
Por Dios, el Gran Amor ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!

lunes, 22 de agosto de 2011

NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS POR MIEDO


Hoy, me ha contado un pajarito que los sueños se pueden esfumar en el viento, igual que una pompa de jabón.

Por eso debemos cuidar nuestros sueños con mucha delicadeza, no dejar que se esfumen tan fácilmente, luchando siempre por ellos.

Todos tenemos uno o varios sueños que cumplir a lo largo de nuestra vida. Unos se cumplen antes, otros se cumplen después... y por desgracia, algunos se cumplen, pero debemos cuidarlos y tenerlos cerca siempre, ya que pueden romperse igual que una pompa de jabón.

Yo tengo varios sueños que cumplir a lo largo de mi vida, pero mi primer sueño eres tú, porque no sería lo mismo que se hicieran realidad todos los demás sueños que tengo, si tú no estás a mi lado.

domingo, 21 de agosto de 2011

LA VIDA





La Vida...

Es un camino sin tregua, muchas veces lento, otras rápido, otras a saltos. Siempre hay que seguir andando, detenerse en el camino puede ser síntoma de cobardía, de temor; hay que seguir siempre!!!!…
La lucha denodada dará a tu espíritu fortaleza, el andar con esfuerzo continuado hará de ti un héroe, camina siempre….
Habrá vueltas en la senda; el camino tendrá sus flores, sus espinas, sus frutos y sus abrojos.
Allá lejos hallarás posada de descanso. Si sigues andando, que no sea para mirar atrás, sino para recobrar el aliento que creías perdido.
Para recobrar nuevos aires, para dar una palabra de “AMOR” a aquellos que la necesitan: como el cariño, el respeto, el entendimiento, la comprensión. Para realizar un hermoso acto de justicia…
No te detengas para contemplar el recorrido hecho, o para contar cuantos obstáculos venciste. No te detengas para pasar la noche con tus temores y tus dudas. No te detengas tampoco porque desconoces el tramo futuro….
No gastes tiempo y energía en pensamientos inútiles y negativos, sigue andando siempre con la convicción del triunfo; con un canto de AMOR en el ALMA…con una LUZ de ESPERANZA en tus OJOS…y un resplandor refulgente en tus mejillas.
Sigue siempre andando seguro y tranquilo, confiando en que otras vidas bendecirán las huellas de tu paso, porque pasaste por la vida haciendo bien y no pasaste solo; DIOS pasó contigo!!!!
EL que abriga en su corazón ideales de amor cristiano nunca anda solo, DIOS va con él…
Sigue andando siempre con “FE Y ESPERANZA” y que la huella de tu paso transforme la árida senda en un valle hermoso por el que fuiste dejando la PAZ al recorrerlo.
Sigue andando siempre con una nota OPTIMISTA y CONFIADA DE MILAGRO, pero sigue siempre firme andando, y de PIE ….

NO IMPORTA

No Importa...

No importa cuantas veces has caído,
si luego te vuelves a levantar...
No importa cuantas veces has fallado,
si luego vuelves a empezar...
No importa cuantos sueños has dejado,
si luego vuelves a soñar...
No importan las calumnias que sufristes,
si has sabido perdonar...
Lo importante es empezar a vivir
todos los días, pensando que
nada vuelve para atrás.
Si tienes fe y esperanza
eso te importa

sábado, 20 de agosto de 2011

TRATADO DE LA NUEVA VIDA

creó el documento "Tratado de la Nueva Vida. Vida Verdadera. Vida de Luz. "
Jessica Gherscovic creó el documento "Tratado de la Nueva Vida. Vida Verdadera. Vida de Luz. "
Tratado de la Nueva Vida. Vida Verdadera. Vida de Luz.

Sobre la Libertad
Todos tenemos Libre Albedrio. Absolutamente todos y cada uno de los Seres de Gaia y del Universo. Solo una cosa importante a tener en cuenta para los que eligen el camino de Luz: La libertad de uno termina cuando empieza la de los demás. Mientras no dañemos, hagamos sentir mal, destruyamos lo de otro ser, nosotros podemos movernos como se nos antoje.

Sobre el Camino
Hay variados caminos para llegar a la Cumbre, Ser la Cumbre de la Montaña...pero cada uno tiene sus tiempos y ritmos para hacerlo, eso no depende de la Edad Humana y Terrenal. Sino la evolución interna espiritual, lo cual cuenta vidas pasadas y reencarnaciones. Es ahí donde se observa la evolución y la "edad" de la persona.

Sobre la Visión Propia y el Comienzo del Camino de Luz
No puede haber comunidad si no hay aceptación de todos los seres espirituales. No puede haber enseñanza si no hay sanación. No hay sanación si no hay predisposición a verse al propio espejo y solo criticarse a si mismo y observarse de modo tal que todos los defectos quieran ser reemplazados por virtudes.
Entonces observémonos. Solucionemos lo que nos afecta y nos genera malestares a nosotros mismos. Si nos sanamos completamente, hicimos esa transición hacia la Paz, Armonia y Equilibrio podremos sanar a los demás. Aprendiendo en este camino, podremos enseñar sobre la sanación. Una vez habiendo aprendido lo primordial. Podremos aprender todo lo demás porque estaremos abiertos y dispuestos, firmes en nuestro camino porque Hemos Visto, Hemos Sentido y Hemos Evolucionado. Bienvenido.

Sobre Energías
No se trata de ser Concientes o Inconcientes. Energias Etéricas están actuando en todas partes en silencio. Quien quiera sentirlas, solo tiene que quererlo. Están ahí.
Las palabras puede llevarselas el viento, pero las ¿Energías Involucradas? Hay algunas que si, y otras que te quedan impregnadas como marcas de Acero Caliente en tu experiencia de vida. En algunos casos hieren, y son heridas que cuestan sanar pero al fin y al cabo son aprendizajes. Solo esta en nosotros el elegir caerse o el aprender de esa energía que nos marcó para seguir nuestro camino como Guerreros de Luz.
En otros casos nos motiva y nos hace felices esa energía que nos ayuda a seguir encontrándonos con nosotros mismos como asi tambien saber que uno no esta solo en este sendero de Luz.

Sobre la Familia Humana
Un padre/madre jamás puede dominar, manipular, autorizar, desautorizar a un hijo qué hacer o no. Un padre está ahí para acompañarlo en las experiencias que el hijo sienta que debe experimentar, para saldar karmas, crecer y evolucionar en el camino de Luz. Un padre no se hizo para decir al hijo qué hacer y que no. Se hizo para ayudarlo en su aprendizaje, darle herramientas y acompañarlo asi como el mismo padre/madre tubo o no la oportunidad. Recuerden.

Nota: este tratado esta hecho para compartir, no se impone absolutamente a nadie. Quien quiera oir que oiga, quien quiera ver que vea. Si usted esta en desacuerdo, no se preocupe, no se enoje, quizás nos estemos equivocando. Si usted esta de acuerdo, y le resulta productivo para su vida, le recomendamos que más allá de la lectura usted pueda practicar lo que aquí mencionamos, solo asi usted probara la veracidad de estas palabras y seria la manera mas indicada. Pruebelo, experiméntelo. Que no sea una lectura mas en su vida. No es un tratado para leer sino para vivir. Bienvenidos a todos.

Nota 2: Se permite la difusión de este mensaje, siempre y cuando incluyan todos los temas tratados, exactamente como han sido escritos originalmente. Muchisimas gracias.

                                                                                                                                   Escrito por Jessica Romina Gherscovic.

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

MEDITACIÓNES


Amadísima Presencia de Dios, YO SOY, en mí, ¡Hoy estoy renovado! Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi mágico manto de luz, mi impasable anillo de llama, poseo los dones de vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. Mi Ser Crístico en acción, pues YO SOY la Consciencia Crística (3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Manténme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda humana creación en, a través, contorno mío o aquello que se me esté devolviendo, buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado y ascendido.
Amado Ascendido Saint Germain, Amados Zadkiel, Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo, ¡los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!
En el nombre de la Amada Presencia de Dios que YO SOY y el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote de la Orden de Zadkiel, hago esta invocación:
Ángeles del Fuego Violeta (3), Vengan(3), Mantengan encendido el fuego de la liberación por amor (3) a través de mi aura y mis sentimientos; mi cerebro y mi mundo mental; mi cuerpo etérico; cada célula de mi cuerpo físico; mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltas y transmutadas en Pureza y Perfección y que nuestra Tierra sea realmente la Santa Estrella de la Libertad. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues el Fuego Violeta del Amor Liberador no falla jamás (3) en producir Pureza y Perfección y ¡YO SOY ése Fuego Violeta!
Amado Ascendido Maestro Saint Germain y Amada Diosa de la Oportunidad; os empeño mi luz, mi vida y mi amor procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer la Liberación a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Así Sea!
APELACIONES:
APELACIÓN AL MANTO DE LA LLAMA VIOLETA
YO SOY, YO SOY, YO SOY, la victoriosaPresencia del Omnipotente Dios que alimenta el Fuego Violeta de la Libertad (3) a través de cada partícula de mi ser y en mi mundo. Selladme en una columna de Fuego Sagrado y transformad (3) toda creación humana en mí, en mi torno y en las que son enviadas contra mí, en pureza, libertad y perfección.
APELACIÓN A LA LLAMA VIOLETA PARA PURIFICAR EL KARMA.
¡Oh Dios Todo Poderoso, presente en mi corazón! ¡Oh Llama Violeta, precipítate en el aura de ........ y purifica su karma!.
YO SOY, YO SOY, YO SOY.
YO SOY la ley de la Llama Violeta que purifica el karma de ........
Yo pido y ordeno que esta apelación sea atendida con la rapidez del relámpago por la luz del Gran Sol Central.

viernes, 19 de agosto de 2011

MEDITACIÓNES


Amada Presencia de Dios, YO SOY, en mí, ¡Te amo, te adoro! Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta tu Amor, Paz y Perfección, pues YO SOY la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que yo contacte en este día.
Amado Jesús, te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Conciencia y el Amor del Ascendido Jesucristo y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.
Amada Lady Nada, te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Manténme sellado en el poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y liberta todo lo que yo contacte.
Amado Uriel, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por vuestra abnegación hacia mí durante tantos eones! Ayúdame a ayudar a mi ángel a conservarme sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.
Amada Presencia de Dios, YO SOY, en mí y en toda la humanidad, Amado Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Ministrador y el Gran Elohim de la Paz, yo os amo, os bendigo y os doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra Tierra en tantísimo tiempo.
Enciendan (3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia y Ministración, Saneamiento y Paz, en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.
Gran Elohim de la Paz, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. Flamea (3) tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y en los de toda cosa viviente en el universo, y en los de todos los que vendrán aquí en el futuro y manténla encendida hasta que la Paz y la Buena Voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose en este planeta Tierra. ¡Te damos gracias!
APELACIONES
APELACIÓN AL MAESTRO JESÚS
En nombre del amor, de la sabiduría y de la fuerza de mi Presencia YO SOY, apelo a Vos, Bien Amado Maestro Jesús, y a vosotras Grandes Legiones de Luz; inundad(3) mi ser con la Luz, con el Amor y la Fuerza Cósmica; con la Paz, la Libertad y el Poder Cósmico del Silencio, y llenad de Perfección el mundo mental y emocional de toda la humanidad. Mantened todo esto así hasta que se haga realidad. Os lo agradecemos.
APELACIÓN A MAHA CHOHAN Y AL PRÍNCIPE DE LA PAZ.
Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mí, Bien Amado Maha Chohan y Maestro Jesús, el Cristo poderoso Príncipe de la Paz.
Apelo a la energía cósmica acumulada de Vuestra poderosa virtud de Paz, concentrad la Paz....Paz.... Paz... Deseo manifestar la Paz.....
Con todo vuestro poder, considero esto realizado.
APELACIÓN AL BIEN AMADO URIEL
En nombre y con la autoridad de la presencia Divina YO SOY en mí, apelamos a Vos, Bien Amado Arcángel Uriel y Bien Amada Dama Gracia. Vuestro complemento divino, para auxiliar a nuestro Ángel de la Guarda, que día y noche vela por nosotros, nos vigila y nos mantiene en el camino del servicio dedicado a Dios, bendiciéndonos con paz y amor, gracia y unión, armonía y Luz.
Agradecidos, reverenciamos a la Llama de la Gracia que nos envuelve.
APELACIÓN A LA MAESTRA NADA
En nombre y con la autoridad de la Bien Amada Presencia YO SOY en mí, apelo a Vos, admirable y Ascendida Maestra Nada.
Con todo el amor y la gratitud de mi corazón, bendigo Vuestra misericordia y amable buena voluntad de asistirme en la realización de mi Plano Divino.
Os suplico: Colocad Vuestra maravillosa rosa de tono rosado en mi corazón; aquella rosa que simboliza el reconocimiento de Vuestra Victoria y de la misericordia del Amor Divino, a fin de que a través de mí bendiga toda la vida que entra en contacto conmigo. Que Vuestra Luz y Vuestro Amor traigan, cada doce horas, un impulso adicional, a fin de que la rosa se expanda y al mismo tiempo exhale el perfume característico de su esencia; de la misma forma como emana del Padre el sentimiento de amor por todas las criaturas, incluso las del reino animal, que no pueden formular una oración.
Admirable Nada, deseo ser toda la vida, todo lo que Sois en toda parte y para siempre.
Enviadme Vuestra Legiones de Ángeles del CrísticoAmor Cósmico y de la Llama Rosa de la Adoración, para que Vuestro Amor me mantenga victorioso en cada segundo de cada día y en toda cosa; de todas las maneras y en todo lo que hago, siento, pienso, hablo, oigo y veo, hasta que todos mis semejantes sean totalmente libres y ascendidos. Considero todo esto como ya realizado y agradezco su acogimiento ¡YO SOY! , ¡YO SOY!, ¡YO SOY!.
APELACIÓN AL MAESTRO ASCENDIDO JESÚS CRISTO
¡Oh Dulce Jesús!. Jesús, nuestro Maestro, derramad sobre nosotros Vuestro amor inmenso. ¡Lanzad (3) Vuestros rayos sobre la Tierra y sobre los humanos. Traspasadnos, bañadnos y multiplicad Vuestra ondas de amor infinito!. ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!. Rogamos que esta apelación sea manifestada físicamente.

jueves, 18 de agosto de 2011

MEDITACIÓNES

MEDITACIÓN

Meditar, es un viaje solitario hacia nuestro interno”.
La meditación se refiere a un estado de intensa relajación o concentración En dicho estado el cuerpo esta en reposo y la mente aleja pensamientos superficiales Es una técnica de introspección mental con el fin de minimizar la interferencia de los sentidos y el funcionamiento mental en la percepción .
La palabra meditación viene del latín meditatio, que originalmente indica un tipo de ejercicio intelectual. De este modo, en el ámbito religioso occidental se ha distinguido entre meditación o contemplación, reservando a la segunda un significado religioso o espiritual
La meditación puede tener propósitos religiosos o simplemente de salud física o mental. Existe una amplia variedad de guías y enseñanzas para la meditación, que van desde las que aparecen en las religiones hasta las terapéuticas; las que mantienen grupos   religiosos, o las que simplemente son una ayuda para un mejor rendimiento en el trabajo o el deporte . Estudios científicos han demostrado que algunas técnicas de meditación puede ayudar a mejorar la concentración, la memoria y mejorar el sistema inmunológico y la salud en general.
Multitud de técnicas de meditación han sido estudiadas por la Sicología. Muchos terapeutas recomiendan alguna técnica o diseñan las suyas propias, a menudo inspiradas en las tradicionales. La mayoría utilizan la respiración como centro ,porque es el puente entre el cuerpo físico, el estado de ánimo y la mente. La practica de una técnica o rutina ayuda a las personas con diferentes cuadros de estrés.
Cuando nuestros pensamientos se dispersan en diversas direcciones, se malgasta la energía; pero con la meditación tienden a concentrarse y logramos más fácilmente enfocarnos en lo que deseamos
Meditación Trascendental:
La meditación trascendental, fue introducida en el Occidente hace unos 45 años, por Maharishi Mahesh Yoghi. Es una técnica sencilla y fácil de aprender y se practica inicialmente por unos 15 a 20 minutos, dos veces al día. Esta meditación produce muchos beneficios, como una mejor salud, pensamientos claros y creativos, reducción del estrés, mayor energía y felicidad.
Para practicarla, se usa ropa cómoda y un lugar tranquilo . Se puede adoptar cualquier postura, lo importante es que no resulte forzada o incómoda. Se inspira y exhala varias veces, procurando aligerar el cuerpo físico.
Se debe relajar el cuerpo parte por parte, órgano por órgano, músculo por músculo, miembro por miembro, tratando de eliminar todo pensamiento o inquietud de la mente. Esto, no debe resultar forzado, sino natural. Poco a poco, dejarás de sentir tu cuerpo físico. Mantener, lo ojos suavemente cerrados.
Luego, visualizar un lugar preferido, donde te gustaría estar (un bosque, lago, montaña, desierto, etc), respirando profundamente .
Una vez allí, siente que el calor, la ternura, la dulzura, el amor, el cariño de todos los seres del mundo de Dios, las personas queridas, la naturaleza y sus animales, están a tu lado, te aman, te proporcionan paz y armonía.
Siéntete  uno con todo y con todos. Acepta todas las ideas y visiones que te vienen. Así captarás  la esencia de Dios en ti  mismo. Conviértete  en Uno con el Uno.
Luego, poco a poco, regresa al mundo. Haz  el camino inverso, es decir, siente su cuerpo físico, la sangre circular por sus venas. Estírate  lentamente. Mueve tus dedos, y abre los ojos.
Este trabajo, debe practicarse diariamente y poco a poco, conseguiremos resultados. Todo, requiere trabajo y constancia…paciencia y amor…
Meditación Raja-Yoga:
Esta meditación, es el método para la comunicación espiritual-energética con el ser supremo, para que las almas estén siempre bajo la influencia de la paz, el amor, la pureza, la armonía, el conocimiento y la dicha.
Como el alma física no puede contactarse con el ser supremo, lo hacemos por medio de la energía mental y espiritual. Con la meditación, los pensamientos se concentran  y luego entran en armonía con el universo.
Con la meditación se logra establecer el desapego con las cosas mundanas, siendo estas una parte de la vida, pero no necesidades imprescindibles en la vida común.
La práctica del Raja Yoga  culmina inexorablemente con las prácticas de meditación mas sofisticadas y científicas. La meta del Raja Yoga es el logro del samâdhi, un estado de conciencia divina accesible al practicante contemplativo en inmovilidad. El raja yogin busca sosegar todos los aspectos de su cuerpo y mente, y entra en un estado transcendente más allá de la naturaleza. Algunas escuelas definen el samâdhi más elevado como teniendo lugar cuando la respiración se ha detenido. Obviamente es necesario que el cuerpo permanezca en una postura inmóvil y por un largo período de tiempo.
Meditación Budista:
En el núcleo central de toda meditación budista hay una observación tranquila y atenta tanto de los propios procesos mentales como de los fenómenos de la vida.
En la meditación budista se intenta predisponer determinada condición mental que favorezca el “estado de máxima atención y tranquilidad”. El samadhi se considera algo previo a la realización de una alta comprensión y también del  “Nirvana”
La práctica completa de la meditación puede ser abreviada en tres puntos cruciales:
 1. Trae tu mente al hogar,
 2. Libérate,
 3. Relájate.
Cada frase contiene significados que producen efectos en muchos niveles.
Traer tu mente al hogar  significa traer la mente al estado de Calma. Traer tu mente al hogar es dirigir tu mente hacia el interior y descansar en la naturaleza de la mente. En sí mismo, esto es la meditación suprema.
Liberarte significa soltar la mente de su prisión de egoísmo, dado que reconoces que todo dolor, miedo y ansiedad o sufrimiento surge de los antojos de la mente avariciosa.
Relajarse, significa abrir el espacio y aflojar la mente de sus tensiones
Sobre todo, no hagas ningún esfuerzo, sé lo más posible natural y espacioso. Záfate calladamente del nudo de tu ansiedad habitual, deja el apego y descansa en tu verdadera naturaleza.
Si tu mente es capaz de tranquilizarse naturalmente por ella misma, y si encuentras que estás inspirado simplemente para descansar en su conciencia pura, entonces tú no necesitas ningún método de meditación.
Para que la meditación sea posible, la calma y las condiciones adecuadas , tienen que ser creadas. Antes de que podamos controlar nuestra mente, necesitamos primero calmar su entorno. En este momento, la mente es como la llama de una vela: constantemente fluctuando, temblorosa, oscilante  y moviéndose por el viento de nuestros pensamientos y emociones, de manera que solamente podemos comenzar a observar y descansar en la naturaleza de la mente cuando hemos pacificados la turbulencia de nuestra mente y emoción.
La Postura:
Siéntate con las piernas cruzadas. No tienes que sentarte en la completa posición de “loto”, que es enfatizada mayormente en la práctica avanzada de yoga.
Las piernas cruzadas expresan la unidad de la vida y la muerte, el bien y el mal, el medio o la instrumentación experta y la sabiduría, los principios  masculino y femenino, el samsara y el nirvana y la actitud de la no-dualidad. También puedes escoger sentarte en una silla, con tus piernas relajadas, pero asegúrate que siempre tengas la espalda derecha.
Los ojos, deben permanecer abiertos. pero si eres sensible a los disturbios exteriores, entonces en el comienzo de tu practica puede que sea una ayuda mantenerlos cerrados. Una vez que sientas establecida la calma, gradualmente abre tus ojos y encontrarás que tu atención/ penetración / contemplación ha crecido más pacifica y tranquilamente. Ahora cerrar tus ojos por un rato y tranquilamente dirigirte hacia tu interior.
Una vez que tu mente esté en calma, y la claridad y la visión comience a surgir, tee sentirás  libre para aumentar tu atención, abrir tus ojos más y mirar al espacio directamente frente a ti
Hay quienes usan “mantram”  para meditar.  De ellos, hablaremos en otro capítulo.
M. Eugenia Miranda
Terapeuta Reiki.